¿El amor es..?

94 8 6
                                    

Narrado por Jean

Es raro el amor...
Se aparece cuando menos lo piensas.

Estoy enamorada de Diluc Ragnvindr, mi novio.

Es raro el amor porque siento la necesidad de sanar esos labios rotos suyos, ese corazón desamparado, incluso si ninguno de los dos ha tenido una relación antes.

Jamás pensé que me podría sentir así. Cada pequeño detalle, cada momento a su lado, llena mi alma de calidez.

Pensé que el amor no era para mí, hasta el momento en que me perdí en sus bellos ojos por primera vez

Todo pasó tan rápido, pero pasó con él.

Es mi primer pensamiento al despertar y el último cuando veo sus cabellos rojos desparramados en una almohada a mi costado.

Hacemos el amor todas las noches. No me malinterpreten, no tenemos relaciones sexuales. De hecho, no las hemos tenido nunca. Pero cada pequeño beso, caricia y palabra que él me da me hace saber que nos amamos.

Las veces que él ha dormido a mi lado, acostado en mi pecho, cada pequeño recuerdo similar al otro, me hace sentir tan afortunada.

Cuando él me besa, el mundo da vueltas dentro de mi cabeza. Me hundo en esos ojos, dulces cual miel, que me hablan de un mundo que ya no conozco.

Él tiene algo tan especial. Es como un rosa, siento que no lo puedo tocar.

Ahora mismo sólo quiero decirle una vez más que que lo quiero, incluso mucho más que eso.

Ya no sé que hacer.

Suena cursi, lo sé. Pero no puedo negar que no lo es.

Estoy profundamente enamorada.

Han sido los mejores cinco años de mi vida a su lado.

Sonreí al pensar en ello.

Mi atención se desvió de mis pensamientos a la puerta de mi oficina, pues alguien estaba tocando.

Corrí a abrir.

No me tomó por sorpresa quién era.
-¡Maestra Jean!- sonrió, la ya no tan pequeña
-Klee, ¿cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?
-Ha llegado una carta para usted- dijo entre risas -. El remitente parecía demasiado emocionado porque usted la lea.

¿Una carta? ¿Que le entregaron directamente a Klee para mí?
-Uhm...- suspiré -¿Un hilichurl es acaso el remitente?

Klee había estado practicando hilichurlio oral, junto a Ella Musk, fue por eso mi pregunta.
-¿No...?- me contesté yo misma, al ver su cara de confusión.
-Léela primero, tengo que irme ¡Buen día!- después de eso, salió corriendo.

Espero que no retome sus viejos hábitos de pesca explosiva.

El tiempo pasa muy rápido. Me siento vieja, pero el amor me hace sentir joven.

Rayos, pensé que sólo pasaba eso en los libros.

Volví a la realidad y vi la carta en mi mano. Comencé a leer.

"《¿Qué es el amor?》Creo que es una pregunta muy controversial para iniciar esta carta, ¿no lo crees? Pero, quiero descubrirlo poco a poco.
Ayúdame, ¿sí?
Lugar: Lago estelar
Hora: 5:00pm

PD: Almuerza algo rico con tu novio
Atte:
¿De verdad creías que te revelaría mi identidad tan fácil?"

Wow, ¿qué demonios?
Otro admirador secreto...

Pensé que esto se había detenido hace varios años, en cuanto empecé a salir con Diluc.
Supongo que ha iniciado de nuevo, tengo que buscar a Klee para que le diga al sujeto que no estoy interesada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐞𝐚𝐧 𝐱 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora