— ¿Qué?.— preguntó Jimin en un susurró.
— Minnie, Agust D es Min Yoongi.— Jimin le miró confundido.— Te lo explicaré todo.
— Por favor.— respondió con obviedad.
— Sabes que conocí a Jin cuando inicié preparatoria, por él conocí a Yoongi, así como también a los Kim. No supe nada del negocio ilícito que Yoongi manejaba hasta cuatro años después. Un día cometí el error de involucrarme con la hija de un líder de mafia de acá de Corea, no quería a la chica, solo quería pasar el rato con ella. Su padre molesto por eso, envío a un grupo de sicarios a matarme, Yoongi intervino acabando con ese grupo de mafia. Mi padre nunca llegó a enterarse de nada, desde ese día le prometí lealtad a Yoongi...
— ¿Cómo llegaste a trabajar para él?.— preguntó confundido.
— Ese día que le prometí lealtad, él me confío su secreto, me preparó un año, enseñándome a conducir, aprendí rápido, así que me enseñó a cómo dirigir el negocio porque necesitaba un brazo derecho. Yo acepté sin dudarlo. En vacaciones dirigía los cargamentos, revisaba que todo estuviese completo, cuidaba cada mínimo detalle. Yoongi me considera un hijo por ello. Competía en carreras solo para despistar al enemigo, además de que practicaba para cualquier otro trabajo.
— ¿Todos están involucrados?.
— Así es.— Jimin bufó con incredulidad.
— O sea que todos están al tanto de esto.— Jungkook asintió.— Joder... ¿Minho también lo sabe?.— se aventuró a preguntar.
— No, papá no conoce nada sobre el tema.
— Joder esto es una completa locura.
— Estuve pensando por dos años en toda esta situación. Y llegué a la conclusión de que no quería involucrarme en mafias, ni nada que tuviese que ver con eso. Lo hablé con Yoongi y este aceptó, aunque en ocasiones me pedía ayuda con trabajos mínimos, que aceptaba realizar... Minnie, cuando me dí cuenta de lo mucho que te quería a mí lado, estuve cien porciento seguro de que no quería llevar una vida así, quería vivir una vida tranquila y feliz a tú lado. Eso se lo comenté a Yoon, este acepto mi decisión sin ningún problema.
— Espera, ¿parte de tú dinero... viene de todo esto?.
— Así es.
— Oh mierda.— Jimin se levantó y pasó sus manos por su cabello rubio.— Casi cinco años han pasado desde que nos conocemos Jeon...— inhaló y exhaló con frustración.— ¿Y a penas me lo vas a contar?.— soltó.
— Jimin escucha.— se levantó.— Y-yo tenía miedo... temía perderte, todos estos años que han pasado intenté hacerlo, pero temía que pudieses alejarte de mí.— Jimin bufó.
— ¿Y ahora por qué me lo dices?.— le miró dolido.— Dime.
— La situación esta bastante tensa Jimin... y-yo...
— ¿Qué?... ¿piensas que porque soy menor que tú no lo entendería?.
— No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no pienso eso, pero la historia es compleja.
— Pues dime Jeon. ¿O piensas esperar cinco años más para contarme de una vez por todas?.
— Eunwoo...
— Otro involucrado más...
— Minnie, necesito que me escuches.— Jimin suspiró.
— Esto es complicado.— su corazón se encogió.— Y no entiendo nada.— sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Minnie...
— En serio no entiendo nada... y-yo... solo no quiero perderte Jeon.— Jungkook lo tomó del brazo atrayéndolo a su pecho.
— Y no lo harás.— tomó una pausa.— Minnie mírame.— pidió bajito.
Jimin cerró fuertemente sus ojos, tomando aire le miró.
— Eres lo único que tengo.— soltó.
Jungkook lo entendió perfectamente, escuchar eso de Jimin, estrujó su corazón.
— También tienes a los chicos...
— No Jeon, sabes que es diferente...
— Nada malo pasará. Por favor, escúchame, ¿sí?.— preguntó bajito.
— Bien.— se limitó a responder.
Ambos jóvenes caminaron a la cama. Subieron a ella, sentándose a la par del otro. Jungkook jaló a Jimin a su pecho para que este se recostara y tomó su mano.
— Eunwoo tiene un sobrino aparte de Tae, de un medio hermano, que murió años atrás.— Jungkook acariciaba los cabellos de su prometido.— Él creó un dispositivo con la capacidad de rastrear cualquier objeto, además de que puede localizar a cualquier persona a grandes distancias, así como también tener acceso a todas las cámaras de seguridad del mundo, entre otras cosas que aún desconocemos.
— Entiendo, ¿eso afecta el negocio de Yoongi?.— preguntó Jimin sin mirarle.
— Así es cariño, pero no solo eso. Ese dispositivo cayó en manos de la DEA, y si no trabajamos rápidamente pueden dar con nuestras ubicaciones, todos los relacionados estarían en peligro, y maldita sea eso te involucra.— Jimin le miró.— Debo encontrar el dispositivo y destruir, pero para ello necesito al creador, lo que significa que debo buscar al chico.
— ¿Por qué no puede buscarlo otra persona?.
— Minnie, he estado preparado para este tipo de situaciones. Y esto lo hago porque no quiero que personas que amo, que no tienen nada que ver con esto, sean acusadas injustamente.
— ¿También hablas de mí cierto?.— Jungkook asintió.— Bien, ¿y sabes dónde está el chico?.
— Estados Unidos.— Jimin le miró a los ojos.
— ¿Qué?... ¿T-tú...?
— Así es minnie, iré a Estados Unidos, dentro de tres días aproximadamente. Los chicos irán conmigo.
— Pero... tú trabajo... tus responsabilidades...
— No te preocupes, todos irán a excepción de Taehyung y Hoseok.
Jimin no respondió. Necesitaba organizar sus ideas en primer lugar, no sabía como sentirse, no quería hacer berrinches ni nada por el estilo, pero de algo estaba seguro y era de que se sentía bastante frustrado.
— Jungkook, no puedo creer que apenas ahora me cuentes toda esta situación.
— Lo sé, y te pido que me perdones...
— Y-yo no me alejaré de ti... pero...— le miró fijamente.— No quiero que vuelvas a ocultarme algo como esto.— lo señaló con su dedo.— Porque te aseguro que por mucho que te ame, te alejaré de mí vida para siempre. Siento esto como una traición y aún trato de procesarlo todo.
— Lo sé y te entiendo perfectamente. Por eso, respetaré las decisiones que tomes.
— Solo pido que tengas mucho cuidado, recuerda que debemos tener a nuestros pequeños, además que debes cumplir tú promesa y casarte conmigo Jeon Jungkook.— suspiró aún mirándole a sus ojos.— Te amo, y ya no quiero más sorpresas de este tipo.— Jungkook asintió.
— Perdóname.
— Te perdono.
— Prometo tener cuidado y cumplir con mi promesa. Taehyung estará al pendiente de ti mientras no esté.— Jimin asintió.
Toda la situación era una total locura para Jimin, aún no podía creer que el amor de su vida le haya ocultado tan importante información, además de que los chicos tampoco le habían comentado nada al respecto. Se sentía tonto y al mismo tiempo un poco enojado con ellos. Su sangre hervía de solo pensar que le habían visto la cara por casi cinco años, y lo peor era que eso apenas comenzaba...
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Teen Fiction[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...