Jungkook despertó unas horas después, debía prepararse para salir, fue al baño y tomó una ducha de agua fría para espabilarse.
Salió del baño y vió a Jimin sentado en la cama frotándose los ojos, parecía un pequeño niño.
— Buenos días bonito.— dijo Jungkook acercándose a la cama dejando un beso en una de sus mejillas.
Jimin le miró y sonrió.
— Buenos días Kook, iré a bañarme.— avisó y rápidamente se levantó de la cama.
Jungkook negó con la cabeza, le había pedido que se quedara a descansar, pero esté se había negado rotundamente diciéndole que lo acompañaría.
Jimin salió del baño, buscó una ropa abrigada por el frío de la mañana, al terminar fue a la sala. Jungkook tenía todas su maleta lista, no acostumbraba a llevar muchas de sus pertenencias, solo lo esencial, si necesitaba algo más ya luego lo compraba.
— Te ayudo.— dijo Jimin cuando vió que Jungkook se levantó y la tomó.
— No te preocupes. ¿Estás listo?.— Jimin asintió con la cabeza y suspiró.
Sentía su corazón vulnerable y débil, había estado viviendo con Jungkook esos años, y ahora tendría que quedarse solo en casa. Ambos jóvenes caminaron a la camioneta de Jungkook. Cuando ya todo estuvo listo emprendieron camino. El viaje fue bastante silencioso y tranquilo.
Llegaron al área privada de despegue, sí, Jungkook tenía un jet privado. A lo lejos se pudieron ver a Namjoon y Jin, junto a Yoongi y varios hombres, todo vestidos de negro.
Jungkook detuvo el vehículo frente a ellos, el jet se encontraba a unos quince metros de distancia. Se bajó junto a Jimin, fue por su maleta, la tomó y con su otra mano, tomó la mano de Jimin. Ambos chicos caminaron a la par del otro, reuniéndose con él resto.
— Jeon Jimin.— habló Yoongi.— Lamento los malos entendidos.— se disculpó rápidamente.
— Descuida Yoongi...— Yoongi asintió con la cabeza.— Agradezco por fin estar al tanto de toda esta situación.— Yoongi asintió.
— Lamento de verdad que hayas tenido que enterarte de todo esto en estas circunstancias.
Namjoon y Jin, solo se limitaron a escuchar aquella conversación, Jimin no se inmutaba en responderle a Yoongi, eso podría ser... ¿bueno o malo?.
— Descuida.— suspiró.— Lo importante ahora es que todo esto sea solucionado lo más pronto posible.— Yoongi sonrió.
— Así es.— miró a Jungkook y le guiñó el ojo.— Bueno chicos, deberían de abordar el jet. No podemos perder tiempo.— metió sus manos en los bolsillos.— Jungkook antes de que subas debo hablar contigo.— Jungkook se alejó de Jimin y fue con él a hablar aparte.
— Minnie... sentimos muchos no poder contarte nada al respecto.— habló Namjoon.— Teníamos que no pudieses tomar bien la información.— Jimin le miró y suspiró.
— Descuida Nam, eso ya no importa. Tengan mucho cuidado, ¿sí?.— miró a Jin.— En especial tú Jinnie.— Jin le sonrió y se acercó a él.
— Lo tendré minnie.— le dió un abrazo.— Cuida mucho.— se separaron.
— Lo haré.— les sonrió.
Ese trío siguió hablando de cosas triviales, mientras Jungkook y Yoongi conversaban.
— Wang me informó antes de venir acá, que al parecer Christopher tiene hombres en Estados Unidos buscando a Yugyeom, tengan mucho cuidado Jungkook y sean rápidos.
— Descuida, ¿Jackson tiene toda la información respecto a Christopher?.
— Así es, ya sabes, Yugyeom no solo es un objetivo, también es familia.
— Lo sé, no te preocupes. Por favor...— miró a Jimin.— Cuídalo, aún está un poco sensible, además, no ha visto a Taehyung y sé que cuando lo vea se lo va a querer comer.— sonrió.
— Ese par.— le acompañó Yoongi sonriendo.— Dalo por hecho, estaré al pendiente de él. Tiene agallas.— añadió al final y Jungkook solo pudo sonreír.
Al terminar su conversación se acercaron nuevamente al resto. Yoongi a clara unos últimos puntos con su hijo y su nuero.
Jungkook se acercó a Jimin y le dió un abrazo.
— Te amo.— beso su naricita, estaba rosada y fría.— Nos vemos en unos días.— Jimin asintió.
— Ten mucho cuidado.— se puso en puntas, tomó su rostro entre sus manos y lo besó.— También te amo.— Jungkook lo volvió a abrazar, no quería dejarlo solo pero tenía que hacerlo.
Ambos jóvenes se separaron y Jungkook buscó con su mirada a uno de sus hombres.
— Seo Inguk.— llamó.— Por favor.— miró a Jimin.— Lleva a mi prometido a casa.— el joven asintió.
Ambos chicos se separaron, Jungkook tomó aire y se alejó de él, Jimin solo se limitó a observarlo alejarse, su corazón se estrujó. Aún no se había ido y ya se sentía solo. Namjoon y Jin ya habían subido al jet. Yoongi miró a Jungkook y se despidió de él con un movimiento de cabeza. Subió y antes de entrar en el miró a Jimin y le sonrió.
Jimin sonrió y negó, agitó una de sus manos despidiéndose de él. Susurró un "te amo" que espero que Jungkook viera, aunque dudaba de que lo hubiese visto por la oscuridad de la mañana. No se había dado cuenta, pero por sus mejillas se deslizaban un par de lágrimas, las limpió. Luego de despedirse de Yoongi con una media sonrisa, camino detrás de aquel hombre que lo llevaría a su casa por órdenes de Jungkook. Escuchó a sus espaldas el sonido del jet al ser encendido, giró y vió como empezaba a alejarse lentamente, hasta elevarse de a poco y unos minutos después, ya no pudo verlo más.
Siguió caminando cabizbajo detrás de aquel sujeto, subió a la parte trasera del auto. El chico en el asiento de copiloto.
— ¿Está listo señorito Jeon?.— Jimin le miró.
— Sí.— se limitó a responder. Vió varios autos junto al de Yoongi que aún no se había ido.— ¿Min aún no se va?.— se aventuró a preguntar.
— Esperan a que salgamos primero señorito Jeon.— informe emprendiendo camino.
Jimin vió que cuando eso pasó, uno de los autos que estaban con Yoongi, se pegó a ellos, mientras los otros dos iban escoltado a Yoongi. Se recostó al sillón y cerró sus ojos.
Jungkook estaba sentado en aquel sillón, solo podía pensar en Jimin. Maldecía para sus adentros todo lo que estaba pasando.
— Kookie, tranquilo, terminaremos con esto rápidamente.— dijo Jin.
— Es lo que más quiero. Joder, recordar sus expresiones me hacen querer regresar.— Jin rió.
— Caíste fuerte por Jimin, quien diría que al principio te negabas a aceptar lo que sentías.— Jungkook entrecerró los ojos.
— Maldito Taehyung.— tanto Jin como Namjoon empezaron a reír efectivamente el les había comentado toda esa situación.
Jungkook solo tenía tres cosas en mente, encontrar rápidamente el dispositivo y destruirlo, volver a Corea por Jimin y definitivamente darse de baja de todo aquello. Solo podía pensar en vivir una vida tranquila al lado del amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Teen Fiction[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...