Las clases de Jimin habían culminado y se sentía ansioso, debía ir al médico a su chequeo mensual y después de eso se reuniría con hobi y su pequeño sobrino. Tomó sus pertenencias y empezó a guardarlas en su bolso.
— Oye.— Jimin suspiró, sabía de quien era esa voz.
No estaba seguro de hacerlo o no, pero al final lo hizo, siguió guardando sus cosas y salió rápidamente del aula en dirección a la salida. Wonwoo empezó a seguirlo, no iba a permitir que Jimin lo ignorara.
— Recuerda que debemos empezar a realizar la actividad.— lo tomó de la mano suavemente.
Jimin volteó y le miró fijamente a los ojos.
— Okey, escucha Jeon, sé que te dije que haríamos la actividad después de clases, pero no recordaba que mi cita médica mensual era hoy.
— Oh, entiendo.— le soltó.— En ese caso, ¿será mañana?.— Jimin suspiró y asintió.
— Gracias por entender.— le medio sonrió.
Wonwoo sonrió y le tomó la mano deteniendo el caminar de Jimin, este último le miró extrañado.
— Te disculpo está, pero mañana antes iremos por un helado.— se acercó a Jimin dejando un beso en su mejilla y rápidamente se fue.
Jimin quedó helado, después de aceptar ser pareja de Jungkook no había tenido contacto físico con otro chico que no fuese Taehyung, Namjoon u Yoongi. Frunció el ceño y pasó su mano por su mejilla. No iba a pensar en todas las sensaciones que aquel pequeño roce había provocado en él. Dió unos pasos más y subió a su auto, lo encendió y fue directo a la clínica. Al finalizar su consulta fue directo a casa a esperar a Hoseok.
Una hora después había pasado, Jimin se encontraba en la sala viendo la televisión cuando escuchó el timbre sonar. Se levantó y rápidamente fue a abrir.
— Hola tío minnie bonito.— saludo Taehyun.
— Hola cielito.— Jimin se agachó a la altura de su sobrino y depositó un beso en su cabello.— ¿Cómo estás?.
— Feliz tío minnie.— le sonrió.— ¿P-puedo ir a tu habitation tío minnie?.— Jimin sonrió.
— Claro que sí.
Rápidamente el pequeño corrió a su habitación. Jimin sabía que sólo quería la colección de Iron Man de Jungkook.
— Hola minnie.— saludo Hobi pasando.
— Hola hobi.— respondió cerrando la puerta, para luego caminar a la sala junto a hobi.
— Fuiste a tus chequeos, ¿cierto?.— preguntó Hoseok tomando asiento.
— Así fue.
— ¿Y qué te dijo el doctor?.
— Estoy bien, sano, como de costumbre, solo que... le dije que había descuidado el tratamiento.
— ¿Por qué?.
— Bueno, sabes que Jungkook no esta en casa, así que no veo que haya algún problema.
— Tienes razón, pero recuerda retomarlo, bueno, a menos que ya quieras formar tú familia.— le sonrió.
Jimin asintió y sonrió, él junto a Jungkook habían decidido ir al médico y empezar un tratamiento anticonceptivo para Jimin, por mucho que quisieran formar su familia ambos estaban conscientes que años atrás no era el momento, actualmente con esa situación que estaban viviendo habían dejado a un lado ese deseo, solo por un muy corto período de tiempo.
Ambos chicos siguieron hablando de cosas triviales, de su vida diaria, trabajo y demás, Taehyung había quedado en pasar por Hoseok y así también visitar y pasar un rato con su hermanito, como se refería a él. Una hora después su conversación había sido interrumpida, Jimin había recibido una llamada al ver el nombre del contacto notó que era del detective.
— Joven Park.— se escuchó la voz de aquel hombre.— Soy el detective Gong Jichul.
— Sí, sí, dígame detective.— miró a Hoseok.— ¿Tiene información?.
— Aún no he conseguido nada concreto joven, pero tengo trece opciones, alguna de ellas posiblemente sea la familia Kim que esta buscando.
— ¿Cómo podría estar seguro de eso?.— preguntó nervioso.
— Bueno, eso lo determinaremos mediante una simple pregunta.— informó.
— Y-yo... realmente no tengo más información.— su respiración empezó a agitarse, toda esa situación lo ponía ansioso.
— Cálmese joven, ¿Park Sungwoon, su padre, finalizó su carrera de administración?.— Jimin lo pensó un poco.
— Así fue, solo no pudo culminar su carrera de literatura.
— Perfecto, eso me lleva a solo tres familias, gracias por el dato extra, deme unas semanas y me pondré nuevamente en contacto con usted.— informó.
— Sí, me parece perfecto. Gracias a usted.— así la llamada finalizó.
— ¿Qué te dijo el detective?.— preguntó Hoseok al ver a Jimin bastante nervioso.
— Hobi, cada vez está más cerca.— Hoseok le sonrió.
— Minnie no te preocupes.— le tomó la mano.— Me alegra saber que podrás conocer a tú familia de parte paterna, me parece que es lo correcto.— le sonrió.— No te angusties.— Jimin le miró y suspiró.
— ¿Y si no quieren saber nada de mí?.
— No pasará.— le sonrió.— Pero sabes que cuentas con todos nosotros, todos te amamos y ni hablar de Jungkook y Taehyung. Así que no te preocupes.
— Hobi, gracias por tú compañía, eres un sol.— le sonrió ampliamente.— Bueno, dejemos ese tema aun lado por ahora y preparemos algo para merendar.
— Me parece perfecto.— informó hobi aplaudiendo.
— Y-yo quiero ayudar papi.— habló Taehyun, quien entró corriendo a la sala.
— Está bien, ¿guardaste la colección de tú tío?.
— Aún no papi. Esperaré a tío kookie para hacerlo.— sonrió feliz.
Jimin medio sonrió, estaba dispuesto a dar lo que fuera solo por ver a Jungkook y sentir su calidez, lo extrañaba y lo que más quería era que él pudiese acompañarlo en toda esa situación.
Por otro lado en Estados Unidos, las investigaciones no habían parado, eran exactamente las tres de la mañana y por fin habían podido conseguir información.
— ¿Todo esta preparado?.— preguntó Jungkook a Bambam.
— Así es, todo está listo.— Jungkook asintió.
— Ya es hora de irnos.— informó.— Debemos llegar al lugar antes de que ese avión despegue.
Estuvo toda la noche esperando a que el dispositivo de Yugyeom se conectara a alguna red, cuando tuvieron la ubicación sabían donde estaban y por la rápida investigación de los hombres de Jungkook descubrieron que había un vuelo programado para las cuatro de la mañana en punto, rumbo a Lampedusa, una de las islas Pelagias del Mediterráneo, al sur de Italia.
Rápidamente subieron todo el equipo que necesitarían al jet privado, iría acompañado principalmente de Bambam, mientras el resto de sus fieles hombres se quedaban en aquel lugar. Si todo salía de acuerdo al plan, estarían regresando a Corea, ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Teen Fiction[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...