Jungkook despertó a las cinco en punto de la mañana, rápidamente se levantó y fue directo al baño a preparar. Unos minutos después salió, buscó en el armario que se encontraba en aquella habitación un traje, al estar totalmente listo salió.
— Buenos días señor.— saludó uno de los hombres que se encontraba vigilando la puerta.
Jungkook asintió.
— ¿El chico tomó algún baño?.
— Así fue señor, como nos ordenó, nos hicimos cargo de buscarle todo lo que necesitara.
— ¿En este momento dónde está el chico?.— preguntó con simpleza.
— Lo espera en la sala de reuniones.
— Perfecto.— respondió y fue directo a aquel lugar.
Jungkook estaba sumergido en sus pensamientos y lo recordó, así que rápidamente le llamó, unos tonos después la llamada fue atendida.
— Hola.— se escuchó una hermosa voz para sus oídos.
Jungkook se sintió tranquilo al poder escucharlo.
— Hola bonito. ¿Cómo estás?.
— Mejor ahora.— bufó.— Ayer no me respondiste... bastardo.— Jungkook rió.
— Discúlpame minnie, me sentía bastante cansado, encontrar a aquel Kim fue una locura, pero prometo explicártelo a detalle cuando nos veamos.
— Me parece perfecto.— sonrió.— ¿Qué haces en este momento?.
— Tengo asuntos que hablar con Yugyeom, que por cierto ya estoy justo entrando a la oficina.
— Entiendo...
— Minnie, te amo. Prometo llamarte mañana en la mañana antes de que vayas a tus clases... ¿bien?.— Jimin medio sonrió.
— Está bien, también te amo.— colgó.
Jungkook guardo su celular, abrió la puerta y efectivamente Yugyeom se encontraba sentado en una silla frente a su escritorio de piernas cruzadas. Camino y tomó asiento frente al chico.
— Buenos días Kim Yugyeom.— el chico le miró de mala manera.
— Abusador, ¿qué quieres?... eres guapo, pero no pienses que por eso voy a coger contigo así de fácil.
— ¡¡¿Qué?!!.— preguntó Jungkook indignado.— Carajos, por supuesto que no cogeré contigo, joder como puedes decir una tontería como esa.— Yugyeom le miró ofendido.
— Te veré.— se cruzó de brazos.—además... ¿Cómo sabes mi nombre?.
Jungkook resopló, no pensaba discutir con él sobre algo insignificante como eso cuando tenía cosas importantes que resolver para poder ver al amor de su vida.
— Eres hijo de Kim Eunseok.— el chico tragó grueso.— Tú padre por desgracia murió en un accidente y pasaste a manos de tú abuelo quien te crió y cuidado hasta su muerte.
— ¿T-tu cómo sabes eso?.
— Conozco a uno de tus tíos... el único Kim que sigue con vida.
— E-eun...
— Eunwoo, supongo que habrás escuchado de él.— Yugyeom asintió.
— M-mi abuelo no me dejaba salir se Estados Unidos, p-pero siempre quise conocerlo.— explicó.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Novela Juvenil[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...