El equipo de Jungkook ya había llegado a las oficinas de la DEA, tenían todo preparado y estaban listos para entrar encubiertos al lugar.
— ¿Todos sabes cuál es el plan?.— volvió a preguntar Jungkook.
— Sí señor.— respondieron al unísono.
— ¿Qué se supone que tengo que hacer?.— preguntó Yugyeom.
— Tú no harás nada.— le miró.— Te quedarás aquí y no te moverás.
— Pero...
— ¿Quédo claro?.— preguntó dominante. Yugyeom bufó y volteó su mirada, odiaba tener que obedecer a otros.— ¿Tienes las identificaciones Nam?.
— Por supuesto toma.— se las entregó.
— Bien, vigilen el perímetro, que no se les escape nada.— ordenó.
Jungkook, Namjoon y Jin portaban unos trajes hechos a sus medidas, unos cubre bocas y lentes, su plan era pasar encubiertos con tarjetas de identificación falsa. La camioneta en la que se encontraban aparcó justo frente a la oficina, los tres chicos bajaron emanando un aura dominante y respetable.
Con mucha seguridad caminaron a la entrada del lugar, habían estado investigando y curiosamente ese día irían dos un director general y dos gerentes de la DEA, siendo uno de ellos doncel. Saber eso les había caído como anillo al dedo y aprovecharían la oportunidad de pasar lo más desapercibidos posibles.
— Buenos días, podrían mostrarme sus tarjetas de identificación.— dijo la recepcionista.
— Por supuesto.— respondió Jin siendo el primero en mostrar su tarjeta.
La chica tomó la tarjeta y le miró.
— Gerente Kim Soohyun.— Jin asintió.
Aquella chica pasó la identificación por el escáner y sonrió al escuchar que la tarjeta había sido aprobada.
Namjoon le entregó su tarjeta y de igual manera Jungkook.
— Gerente Choi Minho, es un gusto tenerlo de nuevo por acá.— Namjoon se limitó a sentir. La chica pasó la tarjeta de Jungkook.— Director Lee Junho.— se levantó.— Estuvimos esperando por usted, por favor, síganme.
Aquella mujer se encargó de llevarlos al ascensor, un hombre se encontraba justo frente al ascensor.
— Lee, encárgate de guiar a estos caballeros al despacho de Director General Superior, los invitados han llegado.— informó. Aquel hombre asintió y subió al ascensor.— Hasta acá los acompaño, el señor Lee los guiará directo a la oficina del jefe, pasen linda mañana.— sonrió.
Los tres chicos subieron al ascensor, bajaron seis pisos y eso les pareció bastante extraño.
El hombre fue el primero en bajar y empezó a caminar con pasos firmes y lo único que se podía escuchar era el sonido del tacón de los zapatos al tocar el piso.
— Hemos llegado.— informó y tocó la puerta.
Un "Adelante" se escuchó y eso fue lo que necesito aquel hombre para abrirles la puerta, Jungkook fue el primero en entrar seguido de Namjoon y Jin.
— Junho, me alegra verte de nuevo.— habló aquel hombre.
Jungkook siguió caminando y tomó asiento frente a aquel sujeto. Namjoon y Jin se quedaron de pie a su lado.
— Claro que sí, pero vayamos al grano.
— Oh, por supuesto, siempre tan directo.— rió.— Conoces como esta la situación, hemos estado buscando por todos lados a Agust D.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Teen Fiction[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...