— Killer, te habla Jackson. El jet privado de Morgan acaba de despegar.— informó desde la sala de investigación en Springfield.
— Wang. Me alegra escucharte, necesito que me pases la ruta de vuelo que tomó, rápido.
— Ya la envié la ubicación al piloto del jet, te esperan en la zona de despegue.
— Perfecto, gracias por la eficiencia. Me avisas del estado de Nam.
— Dalo por hecho.
— Seo.— llamó al conductor.— Rápido, a Nueva York.— el hombre no respondió solo asintió y cambió de dirección.
Casi una hora después se encontraba subiendo nuevamente a su jet privado y aunque le hubiese gustado volver a subir a el para ir a Corea, aún no podía hacerlo. Ocho personas en total abordaron el jet contando a los pilotos, Jungkook necesitaba negociar con Morgan la vida de Jin y Yugyeom.
— Señor.— le habló Bambam.— Ya estamos cerca al objetivo, Jackson se encargó de conseguir las coordenadas de radio del jet que aborda Christopher.— informó.
— ¿Qué tam cerca estamos a él?.
— En menos de media hora podrá ser visible sin ningún problema por el radar del jet.
— Tenme al tanto.
En Corea del Sur, Jimin se encontraba en casa lavando los platos cuando escuchó el timbre de la puerta sonar. Hobi se encontraba tomando una siesta en la habitación para invitados mientras que el pequeño Taehyun se había quedado dormido en la habitación de sus tíos. Fue a abrir la puerta y se encontró con Taehyung.
— Tae me alegra verte.— le abrazó.
— También me alegra verte minnie bonito.— Jimin sonrió, ahora entendía porque su sobrino le llamaba así.— ¿Y mis bonitos?.
— Ambos están durmiendo.— informó mientras cerraba la puerta.
— Bien, minnie quiero comentarte algo. Últimamente he estado bastante ocupado con la empresa de Jungkook y hemos tenido inconvenientes.— le miró.— Nada graves, pero te pido que por favor límites las salidas.
— ¿Qué... tendré que quedarme en cada todo el día?.— preguntó alarmado.— P-podría volverme loco.
— No te alteres.— lo abrazó.— Le pedí a dos de los hombres de Jungkook que te protegieran, podrás salir pero solo si ellos te acompañan.— Jimin suspiró.
— Está bien.
— ¿Cómo te sientes?...— tomó una pausa.— Hobi me dijo que el detective hoy se comunicó contigo.— Jimin le miró.
— Así... fue...
Las palabras de Jimin fueron inseguras y eso alarmó a Taehyung, Jimin era bastante importante para él y aunque en un principio no estuvo de acuerdo con todo eso, al final lo acepto, porque quería que Jimin descubriera por si mismo lo que estaba buscando.
— Minnie, escúchame bien.— dijo mientras le acariciaba el cabello.— Sí no encuentras respuestas a todas las preguntas que tienes o esas personas por imbéciles no quieren saber de ti.— le miró a los ojos.— Solo déjalos ir, has demostrado ser capaz y muy valiente, vives en constante crecimiento, además, ya tienes una familia, no olvides eso... ¿bien?.— le sonrió.— No lo toleraría.
— JAJAJAJA Taehyung jamás podría reemplazar si es lo que temes...
— Puff por supuesto que no podrías... soy irreemplazable, pero hablo en serio... no sabes lo mucho que todos te queremos.— los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas.
— Tae gracias.— soltó de golpe y empezó a llorar.— Y-yo n-no sé que hubiese pasado si no los hubiera conocido.— dijo llorando amargamente.
Pese a que no había pasado esos días solo, de alguna u otra manera se sentía vulnerable, se había hecho dependiente a Jungkook y en ese momento se sentía había tocado fondo, solo una cosa hacia clic en su mente y era que necesita el calor de Jungkook, sus abrazos, caricias, besos y compañía. Ya empezaba a extrañar lo con locura y solo habían pasado unos días.
— N-no tienes que agradecer minnie.— dejó un beso en sus cabellos.— Eres mi hermanito.— Taehyung se quebró, se sentía completamente identificado con Jimin, desde la primera vez que lo vió sintió una conexión con él, y podía entender el dolor de Jimin al no haber conocido a sus padres.— Siempre lo serás.— dijo llorando.— Aunque no lo seamos realmente.— escuchó a Jimin sollozar más fuerte.— Jamás te dejaría solo.— ambos chicos se abrazaron fuertemente mientras lágrimas recorrían sus mejillas.
Fue en ese momento en el que Taehyung entendió la razón por la cual aún no había podido aceptar la idea y el deseo de Jimin por conocer de su familia. Y era porque no quería que Jimin se olvidara de él, aunque Jungkook fuese su mejor amigo y lo había conocido mucho antes, no había tenido la libertad de hablar y contarle todo lo que si había hablado con Jimin, desde entonces lo había catalogado como su hermano, ese que no había podido tener.
Por otro lado en Estados Unidos, el sonido del radar detectando otra aeronave se escuchó por toda la cabina de control. Rápidamente Bambam fue directo a Jungkook.
— Señor, hemos alcanzado Morgan.— Jungkook rápidamente se levantó y fue directo a la cabina de control.
— Christopher Morgan...— dijo tomando el radio.— Que gusto volver a saber de ti.— dijo riendo al final.
— Killer... ¿a qué se debe el honor de hablar contigo.— Jungkook rió.
— No te pido mucho, dame a los chicos.— dijo directo.
— JAJAJAJAJA ¿Crees que será así de fácil?, escucha realmente no me interesan estos donceles buenos para nada.— sonrió.— Solo dos cosas, dile a Min, que se alejé de está situación y tú me darás tu mejor oferta ahora.
— Está bien, en Venezuela, hay un deposito lleno de droga, dime donde la quieres y la trasladaré a ese lugar, respecto a lo de Min, no te preocupes jamás nos intereso el producto.— sonrió.— Solo el creador.
— Piensas que no un imbécil, necesito resultados.
— Solo déjalos ir...
— ¿Por qué tanto interés... acaso... son familia, tienen algo que los vincule, una relación?.— Jungkook bufó.
— Solo se un hombre de palabra.— dijo firme, la seguridad en cada una de las palabras de Jungkook irritaba a Christopher.
— Jaj.— estaba enojado.— ¡Abran la puta compuerta!.— Jungkook frunció el ceño.
— ¿En serio no se te ocurre algo mejor?.— bufó.
— Cuando tenga toda la droga consideraré soltar a Yugyeom, mientras... ¡¡¡Nooo!!! ¡Maldición!...— los sentidos de Jungkook se activaron.
— ¡¡¡Aaaaahhhhhh!!!.— un grito exageradamente fuerte lo alertó e inmediatamente supo de quien se trataba.— ¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!.
— Cambio de planes.— habló rápidamente Christopher.— Tendré de rehén a tu trabajador hasta tener toda la mercancía en mis manos.— sonrió.— El otro jodido doncel se ha lanzado del jet.— informó y corto la comunicación.
Jungkook maldijo para sus adentros y rápidamente tomó un paracaídas.
— Señor...— le llamó Bambam quien así como el resto no estaba al tanto de aquella conversación.— ¿Qué piensa hacer?...
— Den vuelta al jet... ahora.— ordenó.
Rápidamente abrió la compuerta y se lanzó del jet, debía rescatar a Yugyeom, y el tiempo era limitado. Bambam abrió sus ojos como platos y como pudo se acercó a cerrar la compuerta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)
Novela Juvenil[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin ahora con veintiún años de edad realiza sus estudios universitarios, siendo el joven de mejor promedio de su grado. Jungkook por su parte logró posicionarse como uno de los empresarios con más di...