El corazón de esta autora

1.1K 102 2
                                    

Hay momentos en la vida de una mujer que son cruciales. Como en mi caso lo fue ese momento de epifanía cuando decidí que iba a escribir esta hoja. No tenía muchas expectativas, pero, la vida dio un giro qué me hizo darme cuenta que era buena para algo por primera vez en mi vida.

Esta hoja se convirtió en mi diario de secretos y crímenes, mi confidente y ustedes mis cómplices. No podía esperar a llegar a casa y escribir lo que había visto o escuchado. Todo se resumía a eso.

Estaba orgullosa de lo había logrado. Del legado que estaba construyendo. Ustedes fueron testigos de ello.

Sin embargo, todas las eras llegan a su fin y debo anunciar con el mayor de los dolores que esta escritora ya no encuentra suficientes motivaciones para seguir escribiendo.

Algo que en su momento fue una pasión galante se convirtió en un deber y no quiero arruinarlo más. Todos tenemos capítulos en nuestras vidas, unos mejores que otros, donde nos convertimos en héroes o villanos.

Últimamente esta autora se ha preguntado si se ha convertido en una villana o una heroína. Mis palabras buscaban ser agudas e interesantes, más no planeaba convertirlas en cuchillas qué desangraban a cualquiera que las leyera. Ese nunca fue mi objetivo.

Deben saber que como todo ser humano, tengo un corazón. Y ese corazón ha estado formado de otras personas, ese corazón había sido mi mayor combustible para seguir. Quizá estoy yendo demasiado lejos, pero ahora sé que el amor radica más en la valentía que surge en nosotros lo que nos hace convertirnos en mejores personas. Si el amor hace eso en ti, nunca debes dejarlo ir.

Pero también hay momentos donde el amor no es suficiente. Y me temo que mi amor por la escritura no es suficiente para que siga adelante con esta hoja.

Mi amor va más allá de una simple pluma con tinta y está plagado de sonrisas, palabras y recuerdos, de esas personas que tanto estimo.

Así que queridos lectores, aquí y ahora anuncio mi despedida con Lady Wistledown. De todo corazón, agradezco su apoyo todos estos años y deseo que tengan una larga vida. Unos más que otros...

Con el más grande respeto y cariño, su autora favorita: Lady Wistledown.

Por más de un Bridgerton | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora