Y así hemos llegado al final de esta historia 😭💔
Aún no puedo creer que este haya sido mi primer fanfic y pensar que esto empezó como una idea media tonta donde yo andaba en mi momento más delulu de la noche, no creí llegar tan lejos, incluso pensaba borrar la historia porque fue un momento de impulsividad, sin embargo, quedé muy sorprendida del apoyo que recibió, ya que no estaba acostumbrada a escribir este tipo de historias.
Como dije anteriormente, las historias de Bridgerton me han encantado y me parecen historias con muy lindas con personajes tan complejos y buenos. Quizá Julia Quinn nunca vea esto, pero admiro y respeto demasiado su forma de escribir y obvio nunca buscaría llegar a los talones de ella como escritora, sin embargo, disfruté mucho darle vida a sus personajes con mis propias ideas.
Los personajes de Penelope y Colin son mis favoritos de todos los personajes que ha escrito en sus libros y siento que por algo son mencionados tanto en casi todos las historias. Su historia me parece muy romántica e icónica, no solo por el trope de friends to lovers sino por el empoderamiento que hay con el tema de Lady Wistledown.
Como Penelope tiene este amor hacia la escritura y lo usa como un salvavidas para afrontar su realidad. En cierta forma, es como yo me he visto a mí misma. Creando estos mundos ficticios porque es lindo y mucho mejor que la realidad. ¿Cómo no sentirme identificada con un personaje tan real como Penelope? Por no decir esa parte de sentirse un poco apartada e invisible, creo que es algo que muchas hemos vivido.
Quizá esta historia no es la mejor y tenga uno que otro error ortográfico (no tuve mucho tiempo de corregir), como dije solo dejé ir mis ideas y tampoco me aferré mucho al canon ya que fue una mezcla entre libro y serie. A pesar de eso, estoy contenta de haber llegado aquí y agradezco a las personas que se quedaron leyendo hasta el final.
Gracias por leer, por votar y por dejar sus comentarios. No hubo mejor motivación que eso para seguir escribiendo. Fue divertido y pues ahora toca disfrutar la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton *gritos de fangirl*
PD. Si les gusta el romance y todo ese tema, tengo varias historias en mi perfil que les recomiendo por si quieren más contenido chick flick.
Tenemos un poco de todo, desde comedias románticas como:
1.La lección de quererte (embarazo sorpresa ups) 🤱🏻
2.Lecciones de una inadaptada y un rompecorazones (chico popular y chica invisible) 🧍🏻♀️🚶
3.La lección de odiarte (enemies to lovers) 🫦
4.La manifestación del amor (grumpy x sunshine) ✨🖤Historias dramáticas de bodas e infidelidades jaja:
5. El arte de destruirme 💔❤️
Historia de fantasía, princesas heroínas qué salvan a su interés romántico:
6. Balada de una princesa perdida 🪷
Historias de terror psicológico / paranormal:
7.Relatos desde la oscuridad👁️🗨️
Y por si no fuera suficiente, una historia de misterio, venganza, asesinatos y personajes retorcidos:
8. Peligrosa ambición💀
Los tqm, Alex A.
Me despido con tan icónico meme de Bridgerton JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Por más de un Bridgerton | Completa
Roman d'amourPenelope Featherington lo perdió todo la temporada pasada, o al menos todo a lo que ella tenía estima: su mejor amiga, Eloise y su hermano Colin Bridgerton (su amor imposible). Tras haber escuchado las crueles palabras de Colin y haberse alejado de...