XV. Déjalo.

122 23 16
                                    

¿Quién era Jeon Soyeon? Esa era la pregunta que hizo que Yuqi dejara que se metiera a su cuerpo ¿Qué tipo relación tiene con Taehyun? Esperaba ver nada extraño. Aunque la información de que era virgen la calmó bastante ¿Un asesino y una otaku como Soyeon? Eso podría provocar momentos demasiado asquerosos con rolplays vergonzosos.

Sin embargo, primero tenía que ver sus inicios. Su primer recuerdo. Porque no se podía saltar toda esa mierda inútil para ver la relación con Taehyun.

Al abrir los ojos se encontró dentro de un museo, mirando un cuadro de una cara de una mujer pálida. Tan solo habían ocupado pintura negra, blanca y azul. La mujer parecía triste, pero al mismo tiempo calmada y parecía mirar a la pequeña Soyeon. La menor dejó de mirarla al escuchar como alguien la llamaba por su nombre y se encontró con tres niños de tan solo diez años sonriéndole.

—¡Qué niña tan fea!—gritó uno de los niños y Yuqi rápidamente entendió lo que pasaba—¡Qué niña tan fea!—escuchó por otro lado y esta se dio vuelta, encontrándose en el colegio. Podía escucharla sollozar—¡Soyeon está llorando! ¡Se ve horrible!—gritó una niña que la apuntó con el dedo y las personas de su alrededor comenzaron a reírse a carcajadas—Soyeon está llorando—cantó un chico que se acercó para empujarla, antes de que pudiera caer otro chico la empujó y entre carcajadas de niños de 12 años empezaron a empujarla por todo el salón.

Cuando se caía, reunía fuerzas para levantarse y al lograrlo, la volvían a empujar.

—Sáquenme de acá—murmulló Yuqi, desesperada—por favor.

El siguiente recuerdo fue de Soyeon mirando el suelo desde muy de cerca, esta miró su uniforme mojado y luego miró a los chicos frente de ella. Yuqi reconocía ese ángulo y esa mirada por parte de los chicos que estaban fumando y riéndose de ella. Las caras cambiaron al ser modificados por los recuerdos de Yuqi. Soyeon también notó ese cambio y al no reconocer esas caras, supuso que era un recuerdo de Yuqi.

—¿Los fantasmas están viendo?—dijo uno de los chicos—¿Y por qué no te protegen? ¿¡Eh!?—la mirada se fue de los chicos cuando recibió un golpe en las costillas—¿¡Vas a llorar Soyeon!?—preguntó mientras la pateaba—¿Vas a llorarle a tu madre?—en cada golpe Soyeon se quedaba con menos aire.

Luego de esos tan solo se escuchan insultos y desprecios hacia Soyeon que hacía lo posible para protegerse el rostro con sus brazos. Su cuerpo temblaba, Yuqi lo sabía aunque no lo pudiera sentir ni ver en los recuerdos, ella temblaba y se tapaba de la misma forma en ese momento, preocupando a las fantasmas. Soyeon en sus recuerdos gritaba de dolor de la misma forma que Yuqi lo hacía al escuchar las risas burlonas de los chicos. Una patada llegó directo en el abdomen, lamentablemente Soyeon recordaba a la perfección ese dolor. Otro fue hacia sus costillas,

Después de un corto silencio, Soyeon salió del escondite de sus brazos, se encontró con uno de los chicos agachado. Agarró su cabello para que se le acercara y pudiera ver a la perfección el asco que sentía por ella.

—Ni siquiera puedes defenderte—dijo con desprecio y luego le escupió a la cara.

Soyeon cerró los ojos con fuerza y Yuqi escuchó, a lo lejos, la voz de Taehyun.

—¡Ni siquiera tratas defenderte!

Al abrir los ojos se encontraba en las canchas deportivas. Estaba tirada en el suelo. Yuqi temblaba del miedo al saber lo que iba a pasar, trató salir de ese recuerdo, saltárselo. Pero Soyeon estaba tan inmensa al recuerdo que no se lo dejaba. Se fijó en los mangas de animes esparcidos a su alrededor, con las hojas rotas. Los mismos dos chicos saltaban sobre el contenido mientras el tercero la golpeaba, disfrutando cada patada.

Freak [GIDLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora