21. Verdades

1.4K 135 20
                                    

Bakugo salió corriendo de la comisaria, al salir utilizo el intercomunicador para hablar a la agencia, mientras se impulsaba con la mayor rapidez que sus explosiones le permitían

-¡PIKACHU! – se escuchó a través del aparado de comunicación

-¿Bakugo? – pregunto extrañado al escuchar la urgencia en el grito de Katsuki

-¿DONDE DEJASTE AL NERD? – el cenizo gritaba pues lo único que deseaba era llegar y asegurarse que su novio este a salvo en la agencia.

-¿Izuku? Esta aquí conmigo, junto con Melissa, Eiji, Tokoyami y yo, - respondió extrañado por la forma que hablaba el cenizo

-No se muevan de donde están – ordenó – activen la seguridad máxima del edificio ¡Ahora!

Denki tembló ante al orden de Katsuki pero le informó de inmediato a los presentes, Melissa aunque confundida activo el sistema de seguridad que consistía en un especie de escudo electromagnético que rodeaba todo el edificio, nadie puede entrar a menos que tenga su identificación.

Katsuki llegó unos minutos después, entro corriendo al edificio hasta la oficina de su novio, cuando lo vio solo lo abrazo con fuerza temiendo que fuera una ilusión, el peliverde correspondió el abrazo visiblemente confundido

-¿Qué está pasando, Kacchan?

-El bastardo mitad y mitad confesó que estuvo detrás del intento de secuestro – respondió Katsuki,– Y el bastardo que teníamos en la comisaría era solo un clon de algún aliado que 

desapareció cuando confesó todo. Es posible que intente algo para secuestrarte.

☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵ ☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵

"En las noticias de último momento" – se escuchó la presentadora de televisión a nivel nacional – "se le pide a la ciudadanía si encuentra alguna información con Shoto Todoroki mejor conocido como el héroe Shoto, les notifique de inmediato a las autoridades, es buscado actualmente por secuestro en grado de tentativa, y otros cargos relacionados. La comisión de héroes ha emitido una orden de captura de manera inmediata, la agencia para la que trabajaba el ex héroe dará una rueda de prensa esta tarde... - el volumen del televisión fue disminuido cuando los pasos resonaron por aquella habitación.

-Está todo listo – comentó el recién llegado – usted indica cuando comenzar

-Perfecto, esto será esta misma tarde, esperen mi señal – la persona tomo una gabardina blanca y salió de ese lugar tenía un par de horas y tenía que llegar a una rueda de prensa.


☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵ ☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵

Enji estaba que no creía el caos que estaba pasando, primero el que se pensaba que era su hijo resulto ser el clon de un villano de nombre Doppelgang, un hombre con la capacidad de crear un clon de lo que él desee, desde algún mueble, una planta o hasta una persona, decidir qué hará la persona o el que dirá y con un chasquido desaparecer. Su verdadero hijo estaba desaparecido y tenía que hablar con la prensa para intentar minimizar lo que Hisashi estaba haciendo, pues pensaba que estaba exagerando.

Los reporteros comenzaron a llegar y tomar sus respectivos lugares en el estacionamiento de la agencia de Endeavor, afuera había dos tumultos uno exigiendo la aprehensión del héroe y la otra fans que se negaban a creer la difamación contra el héroe número cinco del momento.

Sacrificios (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora