Katsuki no se había despegado de su novio, ya era entrada la noche del segundo día, tuvieron que sedar al peliverde para que pudiera recuperarse más rápido de las lesiones y las costillas rotas. Estaba sentado al lado de la cama sosteniendo con ternura la mano de su novio.
Sintió un leve movimiento en su mano lo que lo hizo mirar al rosto de Izuku, el peliverde comenzaba a despertar.
-Kacchan – murmuro con dificultad sentía su garganta reseca.
-Tranquilo mi amor, no te desfuerces – respondió acercándole un poco de agua – bebe con calma
-Gracias, Kacchan – murmuró Izuku después de beber un poco, su voz apenas un susurro.
-No tienes que agradecerme, Zuzu – respondió Katsuki suavemente, acariciando con ternura la mano de Izuku
-¿Eres real? – preguntó con miedo
-Lo soy, ya no estas en manos de ese bastardo, estas en el hospital recuperándote de las heridas y lesiones que te causo
-Tenía mucho miedo Kacchan, pero sabía que llegarías por mí, nunca deje de confiar, gracias por salvarme – comentó Izuku con voz temblorosa.
-No podía dejarte ahí, amor, prometí protegerte siempre, perdóname por ponerte en ese peligro - respondió Katsuki.
-Me mantuvo encerrado casi todo el tiempo en una habitación, logre convencerlo de que me dejara salir, pero solo salía con él, no podía comunicarme de ninguna manera, luego cuando las alarmas sonaron me golpeo diciendo que yo tuve algo que ver – comenzó a narrar Izuku y en ese momento recordó - ¿Creati?
El semblante de Katsuki se puso serio no solo por escuchar todo lo que había pasado Izuku si no por la pregunta de Momo.
-Esta grave – No quería preocuparlo, pero tampoco quería mentirle – perdió mucha sangre cuando te salvo, los médicos dijeron que las primeras setenta y dos horas son cruciales para saber si mejora o no – respondió el cenizo
-Es mi culpa – los ojos de Izuku comenzaron a llenarse de lágrimas – si no se hubiera interpuesto, ella no estaría en esta situación.
Katsuki limpio las lágrimas de su novio – No, Zuzu no es tu culpa, el único culpable es ese bastardo, ella decidió protegerte porque al final del día ella es una heroína y solo hizo lo que creyó correcto.
Izuku asintió creyendo que la heroína estaría bien
-Llamaré al doctor para que sepa que despertaste – Comentó Katsuki poniéndose de pie, pero antes de salir le dejo un dulce beso en la frente.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆
Shoto había despertado, tenía un collar antiquirk y estaba con una camisa de fuerza
-Por fin despiertas – escucho una voz, pero solo vio una bocina
-¿DONDE ESTA IZUKU? – grito intentando quitarse la camisa de fuerza sin éxito – Ustedes no pueden apartarme de lo que me pertenece – el bicolor estaba fuera de si
-Señor Todoroki le recomiendo que se calme, usted se encuentra en el Tartaro en el área de psiquiatría por el momento usted no puede tener contacto con nadie hasta que sea evaluado – se escuchó de nuevo la voz a través de la bocina que estaba en una esquina.
El bicolor no escuchaba nada de lo que le decían su único pensamiento era recuperar a Izuku
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆
Unos días después, Izuku sería dado de alta y Hisashi se lo llevaría a la mansión para que pudiera recibir la atención que requería sin esfuerzos, sabía que si se quedaba en el departamento de Katsuki también estaría bien cuidado, pero él debía volver al trabajo y además aún tenía temas que resolver en relación con el caso de Shoto.
Llegaron a la mansión Katsuki empujaba con suavidad la silla de ruedas donde estaba el peliverde
-Bienvenido a casa – saludo su madre
-Gracias, mamá – respondió Izuku con una sonrisa
Los padres del peliverde habian acondicionado una de las habitaciones del primer piso para que Izuku y Katsuki se quedaran ahí, el cenizo lo llevó a su habitación y lo acomodó en la cama asegurándose que estuviera lo más cómodo posible
-¿Cómo te sientes, amor? – preguntó Katsuki con suavidad
-Mejor – respondió Izuku, aunque todavía sentía el dolor en las costillas – Gracias por cuidarme, Kacchan.
-Es lo menos que puedo hacer – respondió Katsuki dejándole un suave beso en los labios.
Estaban en su pequeña burbuja cuando tocaron la puerta de su habitación, luego de un suave, "pase" de parte de Katsuki entro Hisashi
-Veo que ya se acomodaron – hablo con una pequeña sonrisa, acercándose a su hijo para saludarlo – sé que van llegando, pero nuestro abogado está afuera esperando entrar con algunos policías, para tomar tu declaración hijo, el juicio de Shoto Todoroki se llevará a cabo en mes y medio aproximadamente.
-¿Kacchan puede quedarse? – Izuku aún tenía miedo constante, por la noche se despertaba asustado y solo el calor y los brazos de Katsuki lograban tranquilizarlo.
-Claro, no habrá problema con que Bakugo este a tu lado en el proceso, también estaré yo.
Izuku asintió y tomo la mano de su novio para darse fuerza, unos minutos después entraron dos policías y el abogado de la familia y comenzó a tomar la declaración del peliverde, desde el momento que despertó hasta cuando Shoto intento acabar con él.
Katsuki apretaba con suavidad la mano de Izuku para recordarle que no estaba solo, y eso le daba valor y fuerza al peliverde de continuar, hasta que terminó de contar todo lo que le había pasado.
El tiempo comenzó a pasar con el cariño y amor que Katsuki y sus padres le mostraban a Izuku así como las constantes visitas de Melissa y algunos héroes, se había recuperado casi por completo, por fin llego el día del juicio, se tenía que presentar, así que Katsuki lo acompaño no solo como apoyo moral si no como su escolta personal en caso de algún suceso. El cenizo tenía puesto su traje de héroe excepto por las granadas, además Erasedhead fue convocado para aumentar la seguridad de los testigos.
Durante el juicio Izuku tuvo que volver a revivir los hechos ocurridos durante su secuestro, Shoto se mantuvo en silencio todo el tiempo tenía su mirada perdida.
Luego del testimonió de Izuku, la defensa llamo a su ultimo testigo
-Señores del jurado, señor juez – hablo el abogado con confianza – llamo a este estrado a declarar a la señorita Momo Yaoyorozu
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios (Bakudeku)
RandomEl heroe # 3 Shoto, esta comprometido con su novio Izuku Midoriya, pero, ¿Que sucede un dia que de la nada Shoto rompe su compromiso? que lo llevo a la traicion Izuku por su parte se consentrara en su trabajo dentro del area de soporte tecnico cerra...