23. Tormenta

1.2K 115 1
                                    

Habían pasado dos días donde el caos se había desatado, pues tal y como Touya prometió hablar en aquella rueda de prensa solo era el inicio de ejercer su justicia, pues había sido invitado por un programa de televisión que era muy amarillista y no le importaba de que hablara la nota si podía conseguir una buena nota que vender.

-Buenos días, señoras y señores – hablo el presentador – el día de hoy traemos a un invitado especial, por favor démosle una cálida bienvenida a Touya Todoroki.

El auditorio quedo a la expectativa cuando el peliblanco ingreso con un traje muy elegante.

-Es un placer tenerlo aquí – comentó el presentador

-Lo mismo digo – Respondió Touya con una sonrisa

-Todos los que estábamos aquí, tienen sus opiniones divididas por saber si realmente todo lo que se dijo hace un par de días era cierto

Touya soltó una risa sin gracia – claro que todo es cierto, y como prueba les tengo una serie de fotografías y videos.

☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆

Izuku estaba sentado en su oficina, que había sido acondicionada con una cama y otras cosas ya que su padre le había prohibido salir de la agencia por su seguridad, sabían que Shoto buscaría la forma de intentar llegar a Izuku.

Melissa y el peliverde veían el televisor en ese momento, veían la entrevista de Touya

-No puedo creer Endeavor haya sido capaz de tanto para obtener poder y reconocimiento – susurro Melissa

-Lo sé, aunque yo sabía algunas cosas por Touya y Shoto, no pensé más sobre los tratos que tuvo por debajo del agua.

-Escuche que tu padre le había pedido a la comisión que lo detuviera y fuera investigado por todo lo que dijo Touya y por todas las pruebas que le entrego ese día.

-Por el momento su agencia está bajo la administración de All Might

Bakugo, que había estado escuchando en silencio, se acercó a ellos. - No deben preocuparse por eso, tu padre se está encargando de eso, nosotros estamos intentando buscar a los devoradores de almas para saber que hacer.

-¿Han sabido algo de Creati? – pregunto Izuku

-No, no hay nada de información de ella, el último lugar donde estaba era en el departamento de ese bastardo, pero es obvio que ya no estaba ahí, la buscaron también en su viejo departamento y en varios lugares, pero no hay pistas aún.

Izuku suspiró profundamente, se sentía culpable pues Momo se puso en peligro para poder saber los movimientos de su ex prometido.

La puerta de la oficina fue tocada y por ella se asomaron Tenya y Tokoyami

-Bakugo tenemos un mensaje – comento Tenya con un aparato que proyectaba hologramas

El cenizo lo tomo entre sus manos y presionó el botón para reproducirlo.

-Hola, Bakugo, ¿estas disfrutando el tiempo con mi prometido? – un pequeño holograma con la imagen de Shoto apareció.

-Bastardo – murmuro

-Tienen dos horas para entregarme a Izuku o el ataque que están preparando mis amigos los devoradores de almas comenzara, actualmente ellos se encuentran en diferentes partes de la ciudad, y no importa cuantos héroes tengan, no podrán proteger a todos, y no dudaré en destruir todo lo que se interponga entre Izuku y yo – el holograma quedo en silencio un momento – Izuku, sabes dónde encontrarme, te estaré esperando en el lugar de nuestro primer encuentro.

Sacrificios (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora