Dynamight estaba muy molesto, ya se le hacía raro que todo el desastre que se hizo en el centro de la ciudad se le había hecho una casualidad, cuando el mensaje de Tokoyami sobre los planes de Shoto lo alerto en ese momento, sin importarle lo que estaba pasando en el centro de la ciudad uso sus explosiones para llegar cuanto antes.
-¡Es Dynamight! - gritó uno de los secuestradores, el miedo evidente en su voz.
-¡Maldición, muevan esta cosa! – ordenó el líder con desesperación
-Señor, el camino está bloqueado
-Prepárense para luchar – se resignó.
El líder, jalo al peliverde y lo puso delante de él como escudo humano, activo su quirk, las uñas de su mano crecieron a tal grado de formar unas filosas garras.
-No te acerques o lo lastimo – amenazó
-Bastardo, pagaras cada pequeño rasguño que le hagas – amenazo y sin dudar en sus capacidades lanzo su granada cegadora, Dynamight aprovecho la confusión y se lanzó hacia el líder, de un rápido movimiento lo golpeo y lo lanzo contra la furgoneta tomo al peliverde en sus brazos y lo alejo del peligro.
-Quédate aquí – le ordenó sin verlo, su prioridad era derrotar a esos sujetos que osaron intentar llevarse a su novio.
Con sus explosiones y sus rápidos movimientos noqueo a todos los villanos.
Bakugo se acercó a Izuku, que aún estaba algo aturdido por la experiencia. Con una pequeña explosión le quito las esposas y luego lo abrazo con fuerza
-¿Estás bien, amor? – preguntó Bakugo.
-Sí, gracias a ti – respondió Izuku, devolviéndole el abrazo – Sabía que vendrías.
-Siempre estaré para ti
Melissa se acercó a ellos, sonriendo con alivio. - Gracias, Bakugo – comentó ella también estaba un poco asustada
-No me agradezcan – respondió el cenizo – denme un momento necesito pedir que vengan por esos bastardos para interrogarlos.
Poco después llegó la policía junto con Chargebolt, Uravity y Pinky, quienes se preocuparon cuando su amigo salió volando en otra dirección.
Dynamight le pidió a sus amigos que escoltaran a Izuku y Melissa a la agencia, una vez que vio que se iban tomo su teléfono y le marco a Hisashi Midoriya
-¿Bakugo? – preguntó extrañado
-Señor Midoriya, le pedí a Tokoyami que le llevara unos papeles no debe tardar en dejárselos en su oficina, Izuku tuvo un intento de secuestro y tenemos las pruebas de que el autor intelectual es Shoto Todoroki, estuvimos al pendiente y casi caemos en su trampa.
La sangre comenzaba a hervirle al padre de Izuku, se lo advirtió a Enji y a Shoto que no iba a permitir que se acercara a su hijo sin pagar las consecuencias, en ese momento la puerta de su oficina fue tocada y por ella entro Tokoyami, le hizo un asentimiento con la cabeza para que entrara y le dio el folder con toda la información.
-Gracias Bakugo, me encargare hoy mismo de la detención de Shoto.
Por otro lado, Shoto estaba más que frustrado, había estado lo más cerca que podía para ver el éxito de la extracción de su prometido, pero vio como todo se fue por la borda cuando ese bastardo de Dynamight llego. Tenía que planear algo más, y se encargaría de que esta vez no falle su plan.
☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵
Unas horas más tarde la policía llego junto con Hisashi a la agencia de Endeavor
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios (Bakudeku)
De TodoEl heroe # 3 Shoto, esta comprometido con su novio Izuku Midoriya, pero, ¿Que sucede un dia que de la nada Shoto rompe su compromiso? que lo llevo a la traicion Izuku por su parte se consentrara en su trabajo dentro del area de soporte tecnico cerra...