31. Propuesta

1.1K 105 9
                                    

-Hoy celebramos dos años desde que la persona más maravillosa acepto darme la oportunidad de hacerlo feliz y es lo que he intentado hacer cada día – la sonrisa de Katsuki se ensancho, sus nervios poco a poco comenzaron a desaparecer – Mi Zuzu, hemos pasado por muchas cosas juntos, desde el primer momento en el que te vi cuando me mostraste las mejoras de mi traje algo dentro de mí se removió, hoy quiero dar otro paso a tu lado si tú me lo permites.

Luego de esas palabras se hizo un pequeño jadeo colectivo e Izuku lo vea entre nervioso y sorprendido

-Mi querido Izuku Midoriya, ¿me harías el honor de que pueda gritarle a los cuatro vientos que solo tu eres el dueño de mi corazón? ¿Te casarías conmigo?

Izuku se quedó sin palabras, su corazón latía rápidamente mientras observaba a Katsuki arrodillarse frente a él. En sus manos, sostenía una pequeña caja de terciopelo negro que, al abrirse, reveló un anillo de oro rosa con una esmeralda en el centro, rodeada de pequeños diamantes.

El peliverde nunca imagino algo tan hermoso y significativo como esto, Katsuki siempre sabia como hacerlo sentir especial y único, jamás negó lo suyo y lo defendió incluso de su exnovio, observó a su alrededor, sus amigos y familia estaban expectantes ante su respuesta, vio a su mejor amiga sonreírle y con un pequeño asentimiento de cabeza animándolo, la mirada de orgullo que tenía su padre le hacía saber que Katsuki Bakugo era la persona ideal para él.

-Kacchan... - susurró Izuku con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa – Si, si, si, mil veces sí – acepto lanzándose a los brazos de su amado quien lo sostuvo sin problema.

Los presentes aplaudieron y gritaron emocionados por la hermosa escena, Katsuki se levantó con el peliverde aun en sus brazos y le dio varias vueltas en el aire

-Soy el hombre más feliz sobre la tierra – grito para luego detenerse y bajar con cuidado a su ahora prometido, con suavidad tomo su mano y coloco el hermoso anillo que le quedaba perfecto.

-Te amo mi Izuku – Katsuki le dio un suave beso en su mano y luego le dio un apasionado beso, mientras se escuchaban los gritos emocionados de todos los presentes.

-Muchas felicidades Izuku – el primero en llegar a ellos fue Touya con quien había formado una linda amistad – sé que Bakugo te hará muy feliz

Melissa se lanzó sobre Izuku abrazándolo con fuerza -¡Estoy tan feliz por ustedes, Zuzu! Esto es increíble.

-Gracias, Melissa, nada de esto sería posible sin tu apoyo, gracias por motivarme a aceptar los sentimientos de Kacchan.

-Yo solo vi que Bakugo era la persona ideal para ti, así que no dude ni un poco en que debías aceptar sus sentimientos – respondió con cariño,

Luego de las felicitaciones y buenos deseos la pareja se retiró al su hogar, estaban en su habitación

-Gracias por todo lo que haces por mi – susurro Izuku viendo directamente los ojos de su amante

-No tienes de que agradecer, yo haría cualquier cosa por ti mi amor – respondió Katsuki mientras comenzaba a besar a su prometido, al inicio era un beso suave y tierno, cargado de todos los sentimientos que tenía por su amado, pero poco a poco fue subiendo de intensidad.

De un rápido movimiento Katsuki estaba sobre Izuku - ¡Eres tan hermoso! – murmuro acariciando con el dorso de su mano una de las mejillas.

Las mejillas de Izuku se pintaron de rojo, sus ojos brillaban con una mezcla de felicidad y deseo – Eres todo lo que siempre soñé, Kacchan – respondió con una hermosa sonrisa

El cenizo sonrió y nuevamente beso a Izuku, pero ahora era un beso demandante, sus manos comenzaron a explorar el cuerpo del peliverde sobre la ropa, mientras saboreaba sus labios en una danza acompasada, con sus manos comenzó a desabotonar la pijama, Izuku no se quedaba atrás coló sus manos para poder sentir la piel de la espalda de su novio.

La ropa desapareció lentamente, ambos admirando y venerando el cuerpo del contrario, cuando finalmente quedaron expuestos, sintieron la calidez de sus cuerpos, el cenizo tomo su tiempo para besar, morder y adora cada pedacito de piel de Izuku, quería transmitirle como siempre lo mucho que lo amaba en cada caricia y cada beso que le regalaba.

Esa noche, no era solo otra sesión más, si no que hicieron el amor renovando todos los sentimientos que se tenían, los suaves gemidos del peliverde llenaban la habitación lo que ocasionaba que Katsuki se extasiara a un más, se adentró en el cuerpo de su amante, comenzando con las embestidas fuertes y certeras hasta que finalmente llegaron al clímax, Katsuki corriéndose dentro de Izuku y el peliverde entre ambos.

Luego de eso, Katsuki se recostó de lado para abrazar a su novio y acercarlo a su pecho

-Te amo mi vida, mi Zuzu – susurro contra el oído de Izuku

-Yo también te amo, Kacchan – respondió con suavidad

-Casémonos en secreto – susurro Katsuki – solo tú y yo

Izuku se giró para quedar frente a su amado, sus manos se posaron en el trabajado pecho de su prometido

- ¿En secreto? – pregunto creyendo que no había escuchado bien, de ser así se sentía usado pues le recordaba a sus días con Shoto donde todo era a escondidas del mundo.

-Si, - afirmó el cenizo – solo tú y yo, podemos ir a una playa, un bosque, incluso del otro lado del mundo, sin todo el estrés de una boda grande, quiero que sea solo un momento para nosotros, y regresando mostremos al mundo que Izuku dejo de ser un Midoriya y ahora es un Bakugo, que el mundo sepa que ahora el gran Dios de las explosiones Dynamight tiene dueño y no es nada más ni nada menos que Izuku Bakugo, pero si lo deseas puede ser un evento grande con muchas personas a nuestro alrededor, ¿Qué dices?

Izuku sintió su corazón latir con velocidad por escuchar las palabras de su prometido, la idea de una boda íntima y secreta era muy tentadora si lo analizabas de la perspectiva de Katsuki, deseaba que ese momento fuera especial para los dos, pero también deseaba compartir esa felicidad con sus amigos y familia.

-Kacchan... - murmuro observando directamente a los ojos de Katsuki – la idea suena increíble, solo tú y yo, en un hermoso lugar sin preocupaciones ni expectativas, pero... también quiero que nuestras familias y amigos sean parte de nuestra felicidad.

El cenizo asintió, realmente el también deseaba algo así, pero debido a algunas inseguridades de su amado, decidió proponerle eso, porque tenía miedo de que Izuku se sintiera inseguro pues fue cuando estuvo comprometido con Shoto que todo salió mal, no quería que esta vez pensara que fuera igual.

-Entiendo mi amor, ¿Qué te parece una boda pequeña en el jardín de la casa de tus padres o en la de mis padres, o en un hermoso lugar boscoso, solo con nuestros padres y amigos más cercanos, lejos de los medios de comunicación?

-Me parece perfecto, Kacchan. Te amo tanto. – Susurró, mientras buscaba con la mirada los labios de Katsuki quien entendió el deseo de Izuku y lo beso con suavidad.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆


Sacrificios (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora