La sala se llenó de murmullos muchos de los ahí presentes sabían del estado crítico en el que Momo se encontraba, pero gracias a los esfuerzos de los médicos y un poco de ayuda de Recovery girl pudo salir adelante, como su estado actual aún era delicado entro a la sala del tribunal, entro en silla de ruedas que iba empujada por una enfermera.
-Señorita Yaoyorozu, ¿podría por favor describir los eventos que llevaron a sus heridas y lo que presenció durante su secuestro y el del señor Midoriya? - preguntó el abogado defensor.
Momo respiró profundamente antes de comenzar a hablar.
-Meses atrás comencé a notar las actitudes injustificadas que tenía mi ex prometido con el joven Izuku Midoriya, nos encontrábamos en una misión en el extranjero cuando yo lo escuché hablando con la organización devoradores de alma, aunque en aquel entonces no sabía que estaba hablando con ellos, para frustrar sus planes me convertí en una agente en cubierto. – comenzó a narrar – pero cuando evite que él secuestrará a Midoriya la primera vez luego de que el joven regresara de la I-Island se dio cuenta que yo había hablado, así que me secuestro y me mantuvo cautiva.
El silencio en la sala era solo roto por los suaves murmullos de algunas personas
-Shoto pensó que la pulsera antiquirk que uso conmigo era real, pero yo la había cambiado cuando la vi unos días atrás antes de eso, pero aun así me privo de alimento pues ocupo de los lípidos para poder crear, no di mi posición porque sabía que intentaría nuevamente secuestrar a Midoriya así que espere pacientemente hasta que él llevo a cabo su plan.
- Cuando Shoto lanzó el ataque con hielo, su objetivo era claro: quería matar a Izuku. No tuve tiempo de pensar. Actué por instinto, creando un escudo que, desafortunadamente, no fue suficiente para detener completamente el ataque. Recibí el impacto y, aunque sabía que podría ser fatal, no me arrepiento. Salvar a Izuku era lo más importante en ese momento.
Luego de la declaración de Momo el abogado defensor se dirigió al juez y al jurado
-Lo que acabamos de escuchar es el testimonio de una verdadera heroína. Sin embargo, también nos muestra el estado mental perturbado de Shoto Todoroki, señor juez, estimado jurado, solicito que consideren la condición mental del acusado al tomar su decisión. La TPN de Shoto, agravada por los traumas de su infancia, lo llevaron a cometer estos actos, pido clemencia y la oportunidad de un tratamiento adecuado para su recuperación.
El juez pidió un receso para deliberar. Los testigos fueron conducidos a una sala privada para que descansaran. Momo llego con ellos junto con otros héroes
-Me alegra que se encuentre mejor señorita Yaoyorozu – comentó Izuku acercándose – le debo una disculpa por todos los problemas causados.
-No, Midoriya soy yo quien le debe una disculpa – habló Momo – todo esto comenzó porque yo acepte el matrimonio por conveniencia, mi amor por Shoto me cegó y lastime a un inocente sin siquiera saberlo.
-Creo que en ese caso no es culpa de ninguno si no de mi padre – la voz de Touya se escuchó, recién entraba a la sala junto con Natsu, Fuyumi y para sorpresa de todos de Rei.
- Lo siento mucho por todo lo que han pasado - hablo Rei con una voz suave y compasiva. - Mi hijo... Shoto ha sufrido mucho, pero eso no justifica el daño que les ha causado. Estamos aquí para apoyar que reciba el tratamiento que necesita, pero también para asegurar que enfrente las consecuencias de sus actos.
-Todos queremos que Shoto reciba la ayuda que necesita – afirmó Izuku
-Eres un gran chico, Midoriya – la madre de Shoto se acercó a él para tomar sus manos con suavidad – Me hubiera gustado que las cosas se dieran de otra forma, pero parece que no siempre se consigue lo que deseamos, además – agrego mirando a Katsuki – ya tienes a alguien muy especial en tu vida
Izuku asintió mirando a su novio con un brillo especial – Si, Kacchan ha sido increíble conmigo y soy feliz con él.
-Me alegra, hijo – Rei sonrió dulcemente – Nosotros trabajaremos de la mano con las autoridades para asegurar que mi Shoto reciba el tratamiento adecuado
En ese momento fueron llamados de nuevo al tribunal, cuando todos estuvieron en sus lugares el juez habló
-El acusado, Shoto Todoroki, es encontrado culpable de los cargos de secuestro, intento de asesinato, y demás cargos que se presentaron en este tribunal, sin embargo, dada la naturaleza de su condición mental y las evidencias presentadas sobre los traumas sufridos durante su vida, este tribunal ordena, que el sentenciado reciba tratamiento psiquiátrico intensivo en el Tartaro, y solo será considerado para una posible reintegración a la sociedad tras una evaluación de parte de profesionales de salud mental.
Luego del veredicto Shoto no hizo ningún comentario y sin siquiera mirar a Izuku o sus madre fue trasladado directamente al Tartaro.
Las cosas comenzaron a tomar su lugar, luego de su recuperación Izuku se mudó al departamento de su novio, él y Melissa volvieron a trabajar en sus proyectos de mejoras de los trajes de los miembros de la agencia.
Izuku se hizo muy amigo de los miembros de la clase A con quienes compartía en ocasiones su tiempo en reuniones y algunas actividades, Endeavor fue procesado por todos los cargos que se acusaron gracias a todas las pruebas que Touya había reunido.
La agencia quedo al mando de Touya con la ayuda de All Might pues él mayor de los Todoroki no sabía mucho de cómo administrar una agencia.
El tiempo comenzó a pasar y cuando menos se lo esperaban ya estaban a punto de cumplir dos años de noviazgo, y para celebrarlo Katsuki había planeado una cena en casa de los padres de su novio, donde estarían reunidos la clase A y otros amigos, incluyendo a Touya.
El cenizo estaba nervioso, solo observa mucho a su alrededor, cada cierto tiempo observaba de reojo a su novio quien en ese momento estaba platicando con su madre y con Melissa, su sonrisa era tan radiante que iluminaba todo el jardín.
-Katsubro – llamó Eijiro mientras pasaba su brazo por el cuello de su amigo - ¿está todo listo?
-Claro que está todo listo, ¿por quién me tomas? – preguntó intentando sonar molesto, pero estaba más nervioso que nada
-Vamos Izuku te adora y te ama, ¿a qué le temes?
-A que su pasado no le permita aceptar mi propuesta – comentó el cenizo
-Ya han pasado dos años desde que comenzaron su relación y casi dos años y medio desde que Izuku y Todoroki terminaron su compromiso
Katsuki suspiro Eijiro tenía mucha razón, pero eso no quitaba los nervios que sentía en ese momento, así que decidió hacerlo de una vez.
Camino con seguridad al centro de la celebración, y llamó la atención de todos los presentes.
-¿Podemos hacer silencio un momento, por favor? – la voz del cenizo salió fuerte y clara lo que provocó que todos los presentes hicieran silencio.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios (Bakudeku)
De TodoEl heroe # 3 Shoto, esta comprometido con su novio Izuku Midoriya, pero, ¿Que sucede un dia que de la nada Shoto rompe su compromiso? que lo llevo a la traicion Izuku por su parte se consentrara en su trabajo dentro del area de soporte tecnico cerra...