ǫᴜᴇ ݊ꪀᨵׁׅׅ hacer 𝔡𝔲𝔯𝔞𝔫𝔱𝔢 ᗴᒪ ꏂꂵꃳꋬꋪꋬꁴ​ꄲ

13 2 0
                                    

Cosas que se deben hacer y no durante el embarazo:

1) Fumar:
Valt guiado por la curiosidad se acercó hacia una pequeña caja de cigarrillos que encontró. Siempre escucho de ellos pero nunca había probado uno, quien sabe, tal vez el embarazo le estaba haciendo actuar diferente.
—deja esa cajetilla amor, puede hacerle daño tanto a el bebé como a ti—comentó Shu tomando una mano del peli azul para darle un beso en ella, a lo que Aoi sintió con un leve rubor.
—Disculpa, yo, no se que iba hacer.
—Tranquilo, mientras no hagas esas cosas todo estará bien.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

—¿¡¡Qué carajos haces!!?—grito el albino viendo como Fubuki con 4 meses de embarazo estaba fumando un cigarro.

—cállate, me molestas—respondió de mala gana.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

2) Tomar alcohol.

Con curiosidad Hyuga estaba por tomar un trago de vino, siempre se le prohibió  con la excusa de que “era muy pequeño para hacerlo” hasta que cierto peli verde se dio cuenta de ello. Lo detuvo para decirle:

—los niños no tienen que tomar alcohol, debes ser más cuidadoso—dijo entregándole un vaso de leche. Hyuga asintió para tomar el recipiente y beber de ella. No pudo negar nada, le gastaba la leche y también la forma de ser de su pareja.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

La fiesta estaba a todo lo que daba, y emocionado por la euforia Sumie agarro una botella de cerveza para beber de ella mientras bailaba.

¿Y Suoh? Bailando arriba de una mesa, importándole poco que su esposo de 5 meses de embarazo bebiera así.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

3) Beber café en exceso.

El peli celeste agregó dos cucharadas de azúcar en su café, lo movió un poco y después le dio un sorbo. De pronto sintió unas manos colarse en su cintura, para luego sentir un beso en su mejilla.

—recuerda que solo puedes tomar una taza al día—mencionó Free con sueño.

—ya lo se idiota, además por tu culpa estoy así—dijo Lui señalando su vientre de 6 meses.
—Jejeje te amo ¿sabes?.
—Si ya lo sé—respondió el oji púrpura de mala gana aunque con un fuerte rubor en sus mejillas.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

Cansado de estar trabajando toda la noche, Fubuki se dirigió a la cocina, agarró la cafetera entera, y se sentó en la mesa para beber de ella… Souh por su parte, dormía  como un oso en la cama sin estar atento de esto.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

4) Agotarte.

Hikaru estaba utilizando la caminadora para mantenerse en forma, pese a su embarazo no le gustaba estar sentado todo el día. De repente una mano apagó la máquina haciendo voltear a ver al oji verde.

—¿Qué habíamos hablado? no te canses demasiado, podrías lastimarte—dijo Lane cruzando sus brazos.

—lo siento, es que enserio no me gusta quedarme en cama todo el día, el que este así no quiere decir que soy un inútil—mencionó cabizbajo el menor, recibiendo un beso en su cabeza, haciéndolo sonrojar.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

—¡¡aah!! ¡Mas! ¡Mas duro animal!—gritaba el rubio encima de su esposo, estaban teniendo sexo a las tres de la mañana, a pesar de que el rubio tenía apenas tres meses de embarazo, siendo esta la etapa más delicada del bebé… no parecía importarle sobre esforzarse de ese modo, simplemente quería complacer sus deseos.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

5) Automedicación.

—me duele mi cabeza—se quejó Drum con un pequeño rubor en sus mejillas, además de unas lágrimas saliendo de sus esmeraldas.

—vamos al doctor corazón, puede ser peligroso para los tres—dijo Delta preocupado tomándolo de la mano, para llevarlo al auto. Nunca nadie dijo que el esperar gemelos era cosa fácil.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

—me duele la espalda—se quejó Fubuki con su vientre de 7 meses.

—toma, este analgésico funciona bien—le entregó Genji una píldora y un vaso con agua, a lo que Fubuki lo tomó sin haber comido nada antes.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

6) No alimentarte bien.

—muy bien, aquí tienes tu ensalada, pollo hervido, y de postre gelatina. Ya que esta bien medida en calorías—dijo Rantaro feliz entregándole la comida en la cama a su rubio esposo.

—g-gracias, aunque no debiste hacer todo esto—respondió Wakiya avergonzado.

—por mis dos grandes amores lo que sea—dijo el oji café para darle un beso en la frente, haciendo sonrojar más al oji azul.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

—veamos, quiero chocolate, café y de postre crema batida—dijo Fubuki leyendo el menú del restaurante.

Suoh no tuvo de otra más que aceptar los extraños gustos de su esposo, pese a que no eran los mejores.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

7) Comer sushi 🍱🍣🍤.

—¿qué desean ordenar?—preguntó la peli roja con una sonrisa.

—¡yo quiero unos rollos primavera!—dijo Akaba emocionado.

—no, mejor tráiganos dos ensaladas a cada uno, y dos tés verdes—respondió el rubio con una gota bajando por su cien.

—no es justo, ¡yo quería sushi!—refutó Aiga haciendo un puchero, mientras cruzaba los brazos.

—tienes 8 meses de embarazo, no puedes comer esa clase de pescado—le regaño Rajiro—sabes que te quiero, pero también te cuido de cosas que pueden hacerte daño, así como—se sonroja un poco—como, cuando Lane me lastimó el brazo… Desde ahí, supe que te amaba ya que hiciste todo por mi.

Al oír eso el castaño desvío la vista, mientras que un pronunciado rubor se formaba en su cara. Y es que era verdad lo que dijo… Cuando aquellos eventos pasaron, fue el tiempo cuando se hicieron novios.

Ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ✅.

—quiero tres rollos de atún picante, salmón con soya, y sopa de miso a un lado—dijo Fubuki quien mordía una barra de chocolate, ahora su vientre de 9 meses estaba a casi nada de reventar. Mientras que su esposo lo miraba con cansancio…

—extraño su cintura de avispa—susurro, para después soltar un suspiro cansado.

Ⓘⓝⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ❎.

Fin.

𝑈𝑛𝑎 𝑦 𝑚𝑖𝑙 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora