Reunión de alfas parte 3

12 3 2
                                    

—Ok, hoy van a decirme, ¿qué fue exactamente lo que los enamoró de su omega?—soltó Tom la pregunta.

—Su sonrisa, cada que le veía sentía un pequeño cosquilleo en mi estómago—dijo Shu ruborizado.

—Sus ojos, esos ojos verdes tan llenos de pureza y bondad. Era imposible sentir odio en una masita tan dulce como él—mencionó Daigo con tranquilidad, pero al notar la mirada de todos encima bajó la mirada avergonzado.

—Su inteligencia,—soltó Lean cruzando una de sus piernas—la dedicación que le pone a lo que ama, y sobre todo a sus estudios, lo hacen un niño muy lindo para mi—suspiro.

—Jejeje bueno, mi Hyuga quizás no es el más listo, pero tiene una determinación muy fuerte, su forma de ser testaruda me encanta—dijo Silas sonriendo mostrando sus afilados dientes—honestamente dudó que alguien más sea como él.

—¿Perdón?, mi Valt también es un niño con mucha determinación—alegó Shu colocándose a la defensiva.

—Pero MI Hyuga es más lindo que tu enérgico noviecito—continuó el peli verde.

—¡¿Bromeas?! ¡VALT ES SUMAMENTE ADORABLE! ¡TIENES QUE ESTAR CIEGO PARA NO NOTARLO!—recalcó Kurenai colocándose en pie, a lo que Silas hizo lo mismo.

—¡Suficiente! ¡Dejemos esto así y tomemos un descanso!—intervino Tom colocándose al medio de ambos—tendré que pedir un aumento de sueldo, estos alfas son peor de lo que imaginé—pensó el castaño soltando un suspiro.

Continuará.

AmaiLovers

𝑈𝑛𝑎 𝑦 𝑚𝑖𝑙 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora