Los personajes, imagenes y videos no me pertenecen, credito a su respectivo creador.
Se podia ver a un pequeño potro llevando una bolsa atado a un palo.
El potro era Chavo.
Seguron se preguntaran ¿por que Chavo es un pequeño pony?
Pues volvamos un poco atras.
8 años atras.
Resulta que Chavo murio, si, como escucharon, eso debido a que salvo a un niño de ser atropellado por un camion.
Para Chavo todo se volvio oscuro.
Pero luego abrio los ojos vio que era un bebe, quiso estirar sus manos pero en lugar de eso vio ¿cascos?.
Eso sorprendio a Chavo, pero noto que estaba en un canasto y frente a una puerta.
La puerta se abre revelando un caballito de colores segun Chavo.
Yegua: ¡¿un bebe?! -dijo sorprendida para luego cargar a Chavo y llevarlo adentro.
4 años despues.
El pequeño Chavo se encontraba en una esquina solo, mientras otros potros lo veian con nervios y miedo.
Chavo aprendio un poco sobre ese mundo, sobre los ponis, la historia (la cual lo hacia dormir pues le aburria) y las distintas razas.
Lo habian calificado como pegazo pero eso cambio al ver su frente.
Tenia un cuerno.
Era un alicornio.
Chavo segun lo que entendio los unicos alicornios que habia eran la Princesa Celestia, la Princesa Luna y una tal Cadence.
Trataron de enseñarle magia y poder volar.
Lo de volar fue dificil pero lo termino consiguiendo, pero con la magia era un problema.
Pues resulta que tenia una cantidad monstruoso de magia.
Una vez le pidieron levitar una manzana, él trato pero en su lugar termino haciendo levitar una montaña, cosas que dejo a los pony y potrillos con la boca abierta.
Le enseñaron más sobre la magia pero Chavo hacia que algo sencillo se convirtiera en algo peligroso y destructivo.
Lo bueno es que al menos puede usar algunos hechizos, pero tiene que usar poca pues hasta que no domine por completo su magia solo podra usar poca.
Los potrillos se habian alejado de él por miedo, debido que Chavo casi los lastima muchas veces con sus hechizos, tambien les daba miedo a algunas de las encargadas del orfanato.
Chavo una noche y al igual que en su vida como humano se escapo del orfanato, no sin antes dejar una carta.
Aunque Chavo siempre tenia la duda de como es que agarra las cosas con los cascos si no tiene dedos.