En una ciudad resplandeciente en dónde habitaban varios ciudadanos,en eso había una boda en la que un erizo cobalto y un erizo azabache se acaban de casa ya que ellos se amaban demasiado.
Ambos se fueron a su luna de miel en un lugar de la playa ya que habían apartado un apartamento para su luna de miel y cerca de la playa.
Ambos empezaron a besarse apasionadamente,sus respiraciones agüitadas mientras empezaban a quitarse la ropa, y botarla en el suelo,el erizo azabache que su nombre es shadow,acostó a su esposo en la cama mientras le estaba besando los pezones a Sonic.
Sonic:ah~...mm~ ... sh-shady ah~
Shadow:mm...sabes delicioso amor ~ — besa a Sonic apasionadamente.
Sonic:mm~ — le corresponde el beso. — ah~...
Shadow empezó a explorar el cuerpo de su amado Sonic,hasta que llego a la parte de Sonic,se relamío los labios y empezó a besar el miembro de Sonic,Sonic edtaba gimiendo,al poco rato Sonic se corrió en la boca de shadow. Y shadow se fregó su semen.
Ahora le tocaba a Sonic chupar el miembro de shadow y así lo hizo empezó a lamer el miembro de shadow y shadow estaba gadeando de que Sonic le estaba chupando.
Al poco tiempo shadow se corre en la boca de Sonic,y Sonic se lo traga todo.
Shadow empezó a meter el primer dedo en la parte de Sonic, después metió el segundo dedo en forma de tijeras,y al último el tercer dedo haciendo embestidas.
Sonic:mm~...ah~ m-más...— gimiendo
Shadow:je...veo que ya estás listo para el siguiente nivel~ — saca sus dedos de la parte de Sonic — bien... empezemos...
Sonic: e-esta bien.. ah~
Shadow empezó a meter su miembro en la entrada de Sonic y Sonic empezó a gemir ya que el miembro de shadow era grande.
Sonic:ah!...d-duele...— empieza a soltar lágrimas.
Shadow: tranquilo,solo voy a esperar a que estés listo,para seguir...
Sonic:mm... e-esta bien...
Pasaron 5 minutos y Sonic empezó a mover su cadera dando a entender a shadow que empieze.
Así pasaron toda la noche en su luna de miel
Al día siguiente Sonic se levantó pero de pronto se cayó de la cama ya que le dolía la espalda.
Sonic se fue al baño para limpiarse.
Al salir del baño se fue a la cocina a preparar el desayuno...además de que se tomo una pastilla para el dolor
Pasaron los días y Sonic se estaba sintiendo mal ya que le estaba dando vómitos, mareos, cólicos,cambios de humor etcétera.
Así que llamo a su amiga Amy para saber que es lo que le pasaba y así fue...
Se enteró de que está esperando un hijo de el y su amado shadow.
Shadow al enterarse del embarazo de Sonic lo abrazo no tan fuerte,aparte de que le dió un beso ya que por fin van a ser padres junto con su bebé que viene en camino.
Les avisaron a los demás de que estaban esperando un bebé toda la familia de shadow y Sonic estaban emocionado por la gran noticia.
Además de que hiban a tener una niña,Pero digamos que una de las tías de shadow no estaba emocionada por la noticia.ya que ella siempre ha querido tener un hijo.
Pasaron los nueve meses y Sonic se le rompió la fuente así que shadow lo llevo rápido al hospital,cuando llegaron los llevaron a la sala de parto.
Shadow espero 7 horas a que saliera el doctor.
Pero no sé esperaba lo que venía.
Shadow: doctor,como está mi esposo,con mi bebé?
— uff.... acompáñeme....— caminando a la habitación en dónde está Sonic.
Shadow:está bien....
Algo no estaba bien ya que shadow estaba preocupado de que le había pasado algo a Sonic y a su pequeña hija.
Cuando llegaron a la habitación en dónde está Sonic
Sonic:mm...— se toca su vientre — mi bebé, dónde está?...— alterado.
— .....— se queda callado el doctor.
Shadow: doctor que sucede?...— preocupado.
— lamento mucho pero la bebé cuando nació...murió ya que fue muy fuerte el parto....lo siento mucho....
Shadow:que?...— sorprendido.
En el momento en que el doctor dijo la noticia Sonic empezó a soltar lágrimas
Sonic: n-no...d-digame que no es verdad?!?!....— llorando.— por favor dígame qué no está muerta mi hija!!!! — llorando.
Shadow:sniff....por favor digamos que no es cierto!!...
— lo ciento Pero es la verdad....su pequeña bebé no sobrevivió...y falleció....
Sonic:no!!!....sniff....mi hija!!!...quiero verla!!! — suplica.
— en un momento le entregamos las cenizas de su bebé...— sale de la habitación.
El doctor camina a la sala en dónde están varios bebés recién nacidos.
El doctor toma a una pequeña bebé y la mira.
— lo siento pero...se que estarás mejor con ella....— sale de la sala de los bebés y camina hacia un lado.
Al llegar el doctor le entrega a la bebé a una mujer color lila con betas blancas.
— así que está es la hija de mi sobrino shadow...— ve a la bebé.
— si...es la hija que ellos tuvieron...
— bueno gracias...por ayudarme...(Ahora sí tengo una hija en brazos...pero la tengo que ocultar de shadow y Sonic,además ellos no conocieron a esta pequeña)...(Y está niña se va llamar Sasha melody)...
Sonic estaba llorando ya que cuando le entregaron la caja en dónde venía las cenizas de su "bebé" lloro más shadow tuvo que consolarlo además el también estaba llorando por la muerte de su pequeña hija...
Además todavía no le ponían nombre...
Continuará...
Este solo es el comienzo de la historia se que es doloroso....
No MMS ya estoy llorando 😢
.
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...