Narra Sasha.
La verdad es que no entiendo a mi madre,ya que ella no me quiere mostrar las fotos de ella y mi padre,se que algo está ocultando...además hoy es domingo y solo faltan dos días para mí cumpleaños,además de que ahora estoy en el centro comercial,ya que mi madre me está comprando ropa para usarla en la fiesta.
Pero ya que ella siempre cuando es mi cumpleaños,ella me trae al centro comercial,y la verdad no me gusta mucho salir a pasear....Pero que puedo decir.
Fin de la narración de sasha.
Sasha:mm...— viendo a su mamá.
Julia:aver,te vas a probar este y me dices si te gusta o no...— le da un vestido.
Sasha:mm...pero...
Julia:Pero nada,anda vete a cambiar de ropa...y pruebate esto...
Sasha:mm...está bien — se va a los vestidores.
Un rato después Sasha sale de los vestidores,ella estaba con un vestido de color azul muy claro,además de que atrás del vestido tenía un moño dek mismo color.
Julia:mm...
Sasha: mamá,ya me quiero quitar este vestido...además sabes que no uso casi vestidos...
Julia:mm...está bien ve a quitarte lo...además,ya fue suficiente con las cosas que compramos...solo te voy a comprar algo más en esta tienda.y ya nos vamos a la casa.
Julia y Sasha salieron del centro comercial,tomaron un taxi y fueron directo a casa,ya que Sasha estaba todavía con la duda de su mamá...y de su primo shadow y su esposo Sonic.
[•••]
Al día siguiente Sasha se fue a la prepa,ya que le Hiba a contar el plan que ella tenía a Lukas y a Luis,cuando fuera su cumpleaños.
Sasha:mm...— sentada en las gradas de la prepa.
Lukas:que haces aquí?...— se sienta al lado de Sasha.
Sasha:que ti....
Lukas:mm...para que me llamaste?
Sasha:para algo...además dónde está Luis? — mira a Lukas.
Lukas:ahí viendo que es lo que va hacer,además está mañana estubo molestando a una chica...
Sasha:mm...
Lukas:por cierto.... mañana supuestamente,la maestra blaze de inglés, llegué con su hija...además de según,la quiso cambiar de prepa...
Sasha:yo no sabía que tenía una hija...además quién fue el que te contó eso? — confundida.
Lukas:un pajarito me lo dijo 😅
Sasha:ya ni me creo ese cuento de que te lo dijo un pájaro....además vamos a tener que esperar a Luis para hablar de algo que voy hacer en mi fiesta...
Lukas:mm...está bien...(Que va hacer en la fiesta?)
Sasha y Lukas entraron a sus salones,Sasha se fue al salón de biología...Lukas se fue a la clase de canto,y Luis,pues se fue a la clase de matemáticas.
Pasaron unas horas y Sonic la campana,todos los alumnos salieron de sus salones y se dirijieron a la cafetería.
Sasha:mm...— viendo que es lo que va comer.
— mm...ya vez está se ve que es una estudiante que es adoptada,ya que su mamá no se parece a ella...— le susurra a su compañera.
— ya,además debe de ser de las que tienen su beca,y entran aquí...en esta prepa. — susurra.
Sasha:mm...— aprieta el puño.
Lukas:shh....será mejor que se las des en la hora de educación física...además te dejare que lo hagas...— le susurra a sasha.
Sasha:Pero...esque estás...— enojada.
Lukas:si te calmas te compro tu café favorito...
Sasha:está bien...— se calma.
Lukas:así me gusta...
Sasha ya había tomado de lo que Hiba a comer cuando de pronto choco con un chico,o mejor dicho con dos mellizos.
Sasha: l-lo siento...soy un poco torpe...— avergonzada.
— no te preocupes...además yo no me fijé por dónde iba también....así que discúlpame a mi ....jejej
— hermano,estás bien? — se acerca a su hermano.
— s-si hermana...además recuerda que papá y mamá no quieren que nos metamos en problemas...
— mm...está bien mana....además solo choque con amm...como te llamas?...
Sasha:me llamo Sasha melody...
— que lindo nombre,yo me llamo battle,ella es mi hermana mana...
Sasha:ok?....
Battle:amm...— se levanta del piso — te ayudo? — extiende la mano hacia Sasha.
Sasha:mm...— agarra la mano de battle.
Mana: bueno,ya vámonos a sentarnos... además recuerda que tienes que ir a tu clases de ingles....— empieza a jalar a su hermano.
Battle:mm....— siendo jalado por su hermana gemela.
Sasha:mm....(Por qué su mano está tan suave?....)....
Lukas:tierra llamando a Sasha, tierra llamando a Sasha? — mueve su mano enfrente de Sasha.
Sasha:a qué? — reacciona.
Luis:mm...por qué te quedaste callada cuando el se fué?... 7w7
Sasha:grr....me dan ganas de destrozarte esa cara que tienes...
Lukas:mm...Luis deja de estar poniendo esa cara,además el y ella apenas se conocen y tú ya los estás imaginando que son pareja 😒
Luis:que?...Pero es que si ella y el chocaron...es amor a primera vista...
Lukas:no entiendo por qué vez tantas películas en dónde los personajes se enamoran a primera vista....— serio.
Sasha:es cierto...además estoy de acuerdo contigo loro...así les voy a decir sobre lo que voy hacer en mi fiesta de cumpleaños...
Lukas:aver dinos...
Sasha:mm...bien miren...cuando mi mamá esté atendiendo a los invitados,yo voy a estar en mi cuarto,además de que voy a bajar un rato,después cuando mi mamá termine de recibir a los invitados y a mi primo shadow y a su esposo Sonic...pues voy a decirle a mi mamá que sigan con la fiesta,ya que voy a irme a dormir,Pero en realidad no voy a dormir,si no que ustedes dos me van a acompañar al ático y abrir esa puerta para ver qué es lo que está escondiendo mi madre...ya que ella no le quiere decir la verdad sobre como era mi padre y por qué no me quiere decir,sobre mi primo shadow...así que vamos al ático y empezamos a buscar una caja en dónde haya fotos de ella y de mi padre...
Lukas:estás segura de que tú plan funcione? Digo,que tal si tú madre va a tu habitación y no estás,que vas hacer?
Sasha:pondré una almohada abajo de las cobijas y dejaré mis zapatos,para que ella piense que ya estoy bien dormida...— sonríe.
Luis:pues yo estoy contigo,además me gusta tu idea...Pero no será mejor que invites a más personas para que estén en la fiesta? — mira a Sasha.
Sasha:mm...déjame pensarlo....te parece? — mira a Luis.
Luis:si...— sonríe.
Sasha:mmm....— empieza a comer.
Lukas:mm...— toma un poco de agua.
Continuará...
Creen que el plan de Sasha va a salir bien???
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...