capitulo 4

102 5 5
                                    

Al día siguiente Sasha se tuvo que arreglar para ir a la prepa ya que su mamá se fue temprano al trabajo y le dejo el desayuno a Sasha.

Al llegar a la prepa Sasha se fue directo a su casillero y saco un libro ya que le tocaba la clase de inglés y ese era la materia que ella odiaba ya que cuando su profesora la maestra blaze le explicaba no entendía nada.

Pero siempre entregaba la tarea,aunque no le entendía y el único que le enseñaba era un compañero de otro salón.

Además de que un día ella hizo un trabajo que la maestra les dejo a todos de que cantarán una canción y ella canto una canción y la canción era la de "lovely"

Sasha:mm...— caminando hacia su salón.— ....

Lukas:hola melody...

Sasha:mm...sabes que casi no me gusta que me llamen por mi segundo nombre. — seria

Lukas:lo siento si...además nos toca la clase juntos...y por cierto si hiciste la tarea que dejo la maestra blaze?

Sasha:obvio....además supongo que tú no la hiciste....— seria.

Lukas:solo me faltó una pregunta que responder...Pero me pasas la última...anda...— suplica

Sasha:déjame pensarlo...................no.....— sigue caminando.

Lukas:hay vamos...y te invito algo en la cafetería...

Sasha:bien...

Lukas:está bien...















Sasha y Lukas llegan al salón de ingles y se van a sentar,Sasha ve que está Luis hasta atrás y va con el.

Sasha:y ahora por qué no estás donde siempre te sientas? — seria, mientras mira a Luis.

Luis:por qué si...además aquí se ve mejor que dónde estaba antes...— lleva sus brazos atrás de su cabeza.

Sasha:mm...como sea...— se va a sentar.

En eso la maestra entra al salón de ingles y deja sus cosas.

Blaze: good morning guys — salida a sus alumnos.

Alumnos:Good morning teacher blaze.[buenos días maestra blaze]

Blaze:bien...van a sacar su tarea que les dejé a todos...y espero que la hayan hecho eh...— se sienta en su asiento.

Sasha:— saca su libreta y se la lleva a la maestra blaze — aquí está la mia miss...

Blaze: gracias Sasha...puedes sentarte en tu lugar...— agarra la libreta de Sasha.

Sasha:está bien...— Se va a su asiento.

Blaze:mm....(Está niña se parece a alguien Pero quienes...espera...no debería de ser mi imaginación...además hace un año que entre a esta prepa para dar clases de ingles...pero desde que ví a Sasha me pareció que se parece a alguien...)....(Luego lo veré...además no creo que sea verdad...o si...)....— califica la tarea de sasha.— y los demás? — mira a los alumnos. — mm... supongo que no la hicieron,la única que lo hizo fue Sasha asi que le pondré un punto más...y a ustedes les bajó un punto...ya que siempre es lo mismo con todos ustedes....

Sasha:mm...— dibujando algo en su libreta.

— mm...— ve que Sasha está dibujando algo en su libreta.

Sasha:— se da cuenta que la están viendo y mira a su lado — mmm....— cierra su libreta rápido.

— veo que te gusta esa banda...

nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora