capitulo 5

91 3 7
                                    

Por otro lado Sonic estaba en su balcon mirando el cielo,ya que el casi no tenía ya ojeras.

Sonic:mm...— mirando el cielo. — espero que estés bien aya mi niña...tal vez no te conocí...Pero se que eras bien linda...— triste.

Shadow estaba llegando a la casa ya que había ido a ver a su hermana, Elina.

Shadow:mm...— entra a la casa — Sonic,amor,ya llegué...— no recibe respuesta — Sonic? — empieza a buscarlo por la sala,la cocina.— mm...debe de estar en la habitación...ya que estos días solo ha estado durmiendo. .pero si come...

Shadow sube las escaleras y va a la habitación Pero no encuentra a Sonic.

Shadow :Sonic? — se preocupa. — Sonic!....— sale de la habitación.

Shadow empieza a revisar por las habitaciones menos una que era la habitación de su bebé cuando murió...

Ya que esa la habían cerrado para que Sonic no entrara,ya que siempre estaba en la habitación de su bebé.ademas de que ya estaba perdiendo la cabeza,andaba alusinando de que tenía en brazos a su pequeña hija...Pero no...así que le consiguieron a Sonic un psicólogo para que le ayudará y así fue.

Empezó a tomar pastillas para que no empezará a descontrolarze

Shadow se dió cuenta que la habitación de su difunta bebé estaba un poco abierta...tenía miedo de entrar a esa habitación y recordar...cuando Sonic una vez quiso...hacer algo...

Shadow:mm..(tengo miedo de que haga esa locura de nuevo...Pero solo espero que el esge aquí en la habitación) — entra a la habitación y ve que todo sigue en orden así como lo dejo... durante 16 años.

Shadow:...(Sigue igual que la última vez...) — ve a Sonic que está en el balcón y va con el — cariño...que haces aquí? — se pone al lado de Sonic

Sonic:mm...solo en una semana se cumple 16 años de la muerte de nuestra hija...

Shadow:lo sé...pero ya te dije hay que ser fuertes y seguir adelante...

Sonic:mm....para ti va funcionar Pero para mí no...además no se...Pero siento que ella está en esta ciudad......y se que ella está con vida...

Shadow:Sonic no te ilusiones de nuevo, recuerda nuestra hija falleció cuando nació...

Sonic:mm...por qué no me crees en lo que estoy diciendo? — baja sus orejas.

Shadow:— suspira— si creo en ti...Pero recuerda nuestra hija falleció cuando nació...— abraza a Sonic.

Sonic:mm....por qué....

Shadow:mm...que te parece si vamos al parque?... de seguro que vas a estar un poco mejor...

Sonic:está bien...iremos al parque...

Shadow:bien...

Sonic salió de la habitación que era de su bebé y se fue a la suya,se cambió, mientras se estaba viendo en el espejo...se cepillo sus púas y salió de la habitación.

Sonic:mm...— bajando las escaleras — y-ya estoy listo...shads...— ve a shadow.

Shadow:— ve a Sonic — te queda bien esa ropa...— se acerca a Sonic y le da un beso en la mejilla.— te amo...— sonríe.

Sonic: yo también te amo...— sonríe un poco.

Ambos erizos salieron de la casa,además Sonic estaba sonriendo un poco ya que de nuevo salió de la casa.

Shadow estaba feliz por dentro ya que Sonic sonrío.

Al llegar al parque se fueron a sentar en una banca,Sonic recarga su cabeza en el hombro de shadow,ambis erizos verios que unos niños patearon la pelota y va hacia ellos,una niña color azul cielo que tenian puesto un vestido de color azul marino.

Sonic agarro la pelota y se la dió a la pequeña niña ya que ella le extiendio su mano.

Shadow:mm...

Sonic:mm...— viendo a los niños que están jugando. — (que lindo que juegan esos niños,y también que lindo sería que mi hija estuviera aquí....pero me imagino que está bien...)

Shadow:Sonic...

Sonic:dime....— sigue mirando a los niños.

Shadow:por qué antes no querias salir de casa? — agarra su mano de Sonic.

Sonic: n-no lo sé...

Cerca del parque estaba Sasha caminando junto con Lukas y Luis,ya que Lukas y Luis le Hiban a invitar algo a Sasha.

Asi que decidieron ir al parque para pasear entre los tres.

Sasha:mm...— caminando mientras mira su celular.

Lukas:aver...adivinen que...

Luis/Sasha:que? — serios.

Lukas:se acidentaron los cereales...

Luis : que les pasó? 

Lukas:chocó krispis y pego Zucaritas...

Luis: pfff.... jajajaja...hay.... jajajaja.  — riéndose.

Sasha: jajaja hay Lukas...deberás su te pasastes.... jajajaja...

Luis:es cierto.... jajaja...hay....— deja de reírse. — mm...ya bueno...eso estuvo bueno..

Sasha:mm...está bien...— se pone seria de nuevo.

Lukas:mm...uh? — ve a dos erizos en una banca — Sasha...que ellos no se parecen a ti?...— mira a Sasha.

Sasha:ah?...— ve a shadow y a Sonic — no se...además el es mi primo...Pero el y yo no nos parecemos en nada...

Lukas:estás segura? — mira a Sasha — digo...tu madre no tiene esos tonos de color...y tú padre que supuestamente no lo conociste,además tú mamá no te enseño ninguna foto de tu padre?

Sasha:no...ella no quiere mostrarme la fotos ya que si me las enseña...va a empezar a recordar los mejores momentos que tuvo con el... antes de que yo naciera.

Luis:mm...y aver dinos cómo era tu padre antes de que nacieras...

Sasha:según mi madre dice que saque todo de el...su color de púas y todo...

Lukas/Luis: — se miran y luego miran a sasha.

Sasha:que?...— confundida.

Luis:no nada... solamente se nos hizo de raro de que hayas sacado todo de tu padre...

Lukas:es cierto...por ejemplo yo,saque el color de mi padre y un poco de mi madre...

Sasha:hablas de tu padre knukles y tú mamá rouge,verdad? — seria.

Lukas:si...Pero yo tengo más la personalidad de ambos...

Sasha:mm...

Luis:yo supuestamente que mi mamá es un zorro y mi madre es una coneja...pues tengo un poco más parecido a mi padre...

Sasha:mm...

Narra Sasha.

La verdad no sé pero,por qué mi madre no me ha enseñado ninguna foto de mi padre...además en el ático hay cosas guardadas Pero creo que ahí una vez mi mamá metió una caja llena de cosas que decía. "Fotos y recuerdos" espero que ahí esté las fotos de mi padre...para saber cómo era el...ya que mi madre solo me ha dicho que es como yo.

Además de que se me acerca mi cumpleaños 17...y como siempre mi madre aveces se olvida de mi cumpleaños Pero luego al día siguiente me lo festeja...la verdad ella no fue muy atenta cuando era una niña.

Pero ya que...solo falta unos días para que cumpla los 17.



















Continuará.


nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora