capitulo 11

129 4 39
                                    

Shadow tocó la puerta y espero a que su tía Julia abriera la puerta y si.

Julia:hola shadow y.....— ve a Sonic — hola Sonic....— voz un poco molesta.

Sonic :hola....(Por de repente me habla así?)....

Shadow:venimos hablar contigo tía y quiero saber si es verdad....— seria.

Julia:— suspira — bien, pasen para que hablemos....— se hace un lado

Sonic y shadow entran a la casa de Julia y los tres van a la sala para hablar sobre Sasha.

Julia:y de que quieren hablar conmigo? — los mira

Shadow:por qué Sasha tiene nuestros colores?....

Julia:.......por qué preguntan eso?....que no vez que yo tuve a Sasha?

Sonic:ya fue suficiente contigo Julia,no se por que pero se que tú nos estás escondiendo algo....además cuando tú llevaste a Sasha a nuestra casa,se me hizo de raro de que tú tuvieras una hija,además de que tú esposo había fallecido hace unos meses antes de que yo diera a Luz...yo nunca en ningún momento tu dijiste que estabas embarazada...

Julia:claro que tuve a Sasha...ella es mi hija...

Sonic:mm...yo no te creo, además,yo sé que Edgar tu esposo no tiene los colores de Sasha....así que dinos de dónde trajiste a Sasha? — se molesta.

Julia:quieren saber la verdad?

Shadow:si,y una explicación ahora....— súper enojado.

Julia:no entiendo por qué ustedes son tan idiotas...además el día que yo no estuve en el hospital cuando Sonic estaba dando a luz....yo le pagué a un doctor que les dijiera a ustedes que su bebé había muerto....además,cuando el doctor se fue a la clínica donde estaban los bebés,agarro a su hija de ustedes y me la llevó... es poreso que yo no estuve en la perdida de su bebé...

Shadow:eres una....— se detiene — agh...

Julia:hay...la verdad yo siempre le tuve envidia a tu madre shadow....ya que ella si pudo tener hijos,y yo no,además de ella se enamoró del chico que a mí me gustaba...Pero ella me lo quito...así que decidí vengarme al quitarte a tu hija....

Sonic:— llorando — por qué lo hiciste?!....eh?! Por qué lo hiciste!? En quitarme a mi hija y ocultarmela por años!!!

Julia:mm....además a Sasha le menti siempre de que se parecía a su padre ....y además....ella todavía no se da cuenta que ustedes son sus padres verdaderos....

Shadow: quiero ver a mi hija?! — enojado — grr...

Julia:la verdad no está ella en casa ya que ella se fue a hacer algo...

Sonic:mm....— va hacia Julia y le da una cachetada fuerte.

Julia:que te pasa?!

Sonic:tenía ganas de darte unas buenas cachetadas,además se que me estás mintiendo de que mi hija no está!!!...

Julia: jajaja....hay....si quieres ve a su habitación y vas a ver qué ella no está..._ sonríe

Sonic:mm....por qué lo hiciste?....por qué le tuviste que quitar a una hija que yo la hijava criar?!.... crees que no he sufrido mucho estos años!!!! Ahora entiendo por qué Edgar....no te amaba....por qué solo eres una loca,una que necesita ir al siquiatra o a un manicomio....además,yo siempre pensé que mi hija estaba muerta,pero cuando conocí a Sasha....sentí que mi hija estaba con vida...sniff....por que me quitaste a mi hija!?....

Shadow:— abraza a Sonic — mmm....será mejor que nos vallamos Sonic....(Además al llegar a casa llamaré a la policía para que arresten a mi tía....).....(Por qué nos tuvo que hacer esto?...además solo por qué le tuvo envidia a mi mamá?....)




































































































nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora