Sonic al entregarle la caja en dónde venían las cenizas de su "bebé" no pudo más ya que todavía estaba llorando...además de que ambos tanto Sonic como shadow estaban dolidos por dentro.
Sonic se fue a la habitación en dónde estaba lista la habitación para la llegada de su pequeña hija.
Shadow se fue también a la habitación en dónde Hiba a ser de su pequeña hija.y ve que Sonic está ahí acariciando las mantas, zapatos,ropa, peluches, juguetes etc.
Shadow abrazo a su esposo y Sonic empezó a llorar de nuevo.
Sonic:sniff... p-por q-que?!...sniff...por qué?...por qué tuvo que pasar esto? — abrazando a shadow mientras llora.
Shadow:no se cariño...sniff...pero por qué...por qué nos quitaron esta felicidad en dónde hibamos a convivir con nuestra hija...— abrazando a Sonic.
Sonic:sniff...no sé si venir a esta habitación,solo en pensar en ella...además no le pusimos un nombre... sniff...
Shadow:lo sé...además silver me había dicho que la llamamos melanie...
Sonic:es bonito ese nombre...pero sniff...sniff...no puedo con la perdida de nuestra hija!!...
Shadow:.....se que te duele mucho al igual que ami....
[•••]
— mmm...— viendo a la bebé.
Sasha : mm...— moviendo sus manitas.
— que bueno que tus padres nunca supieron como hibas a ser...— meciendo a sasha.— melody...
Sasha:mm...waa!! — empieza a llorar.
— shh....shh...aquí está mamá...
Años después
Narra. ???
Soy Sasha melody aproximadamente tengo alrededor de 16 años además de que vivo con mi mamá que su nombre es julia...lo sé...si cambias la a por la o suena julio...pero bueno,digamos que siempre me he tenido una duda ya que yo no me parezco nada en mi madre Julia...ya que yo soy una eriza de color azul y franjas negras y un fleco en mi franja negra...aparte de que tengo unos ojos de color rojo como un esmeralda roja...pero desde niña siempre me han dicho de que tal vez Julia no es mi mamá, bueno eran críticas de mis compañeros de primaria.
Además apenas voy en la prepa de la gran ciudad de esmerald...pero mi supuesta madre no me pone atención desde que era una niña todavía.
Hace unos años atrás cuando tenía 10 años mi mamá me lleva una casa que era la casa de su sobrino,creo que se llamaba shadow y el tenía a su esposo pero no recuerdo bien su nombre creo que era Sony o Sonia...además cuando los ví....era un erizo de color azul piel melocotón ojos verdes...y el otro que era el sobrino de mi mamá era un erizo de color negro con franjas rojas...tenía unas pulseras en sus manos,ojos color rojo...pero ambos eran serios...pero digamos que el erizo azúl era bien serio oero estaba totalmente sin brillo...además tenía ojeras...
...Pero bueno,a mí y a mi mamá nos explicaron de que ellos perdieron una bebé y el mismo día cuando yo nací...que coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...