Sasha llegó a su casa,empezó a hacer la comida ya que su mamá no estaba en la casa, además de que Julia le enseño a Sasha a cocinar desde que ella tenía 7 años,ya que Julia no podía cuidar de Sasha todos los días así que le enseñaba todo en la casa para que que ella lo haga.y la verdad Sasha aprendió rápido,ya sabía que es lo que le tocaba después.
Sasha:mm...— termina de cocinar — mm...— se sirve la comida.
Sasha empieza a comer,al termina se levanta de la mesa y se lleva su plato para lavarlo,al final se va a su habitación para limpiar su cuarto.
Sasha:mm....— recogiendo sus cosas— mm...
Sasha empieza a recojer sus cosas que hay en su habitación ya que desde que tenía 11 años la empezó a decorar ella.
Pero poco a poco sus gustos cambiaban de vez en cuando.
Sasha saca las cosas que hay en su armario,de pronto se cae una caja de color azul con un moño blanco,que tenía flores de color blanco igual y unos pequeños diamantes blancos.
Sasha: y esto? — recoje la caja — mm...que tendrá? No recuerdo que es lo que trae está caja.
Sasha va a la cama y pone la caja.
Sasha:mm...veamos que es lo que tiene está caja. — empieza abrir la caja.
Sasha abre la caja y ve que trae sus cosas que ella nunca uso,tenía una pequeña cámara,unas pulseras,estampas y fotos de ella cuando era su clausura de la primaria y del preescolar,además también estába ella con su mamá al lado,también cuando eran sus cumpleaños de ella.
Sasha:mmm....será que la cámara funciona todavía?...— ve la cámara.— mm...quien es el que puede saber si la cámara sirve...además le acuerdo que solo la use una vez,cuando tenia 5 años...
[•••]
Llegó el día del cumpleaños de Sasha y ella ya había llamado a Lukas y Luis para que la ayudarán con el plan.
Por otro lado shadow y Sonic estaba en camino al panteón en dónde le Hiban a felicitar a su hija.
Sonic:mm....solo venimos a felicitarla...y nos vamos,para luego ir a la fiesta de tu prima...
Shadow:lo sé...— caminando mientras le agarra la mano a Sonic.
Sonic fue directo a la lápida de su hija y la acaricio,además de que shadow empezó a cambiar las flores marchitas por otras nuevas,ya que cada mes o en vez en cuando ellos van a visitar a su hija.
Sonic cuando había cumplido 5 años de su bebé,el le llevaba un regalo a su hija en el panteón.
Shadow también le llevaba algo,ambos vieron la lápida de su hija, shadow abrazaba a Sonic, mientras le acariciaba su cabeza,Sonic estaba llorando mientras estaba recargado en el pecho de shadow.
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...