Al día siguiente Sasha se despierta y se cambia ya que ese día no tenía clases por qué era sábado,así que baja a la cocina y ve a su mamá que está haciendo el desayuno.
Sasha: buenos días mamá....— se sienta en la mesa.
Julia:buenos días Sasha.... cómo dormiste? — le da el desayuno a Sasha.
Sasha:bien...por cierto quiero preguntarte algo....
Julia:sobre que es ahora,y no me salgas de que quieres que venga tu primo shadow y su esposo Sonic....
Sasha: n-no es eso....si no,por qué me mentiste de como era papá?...
Julia:— se detiene — q-que?...
Sasha:— saca la foto y la pone en la mesa — quien es el que está contigo?...y por qué no se parece a mi,como tú me dijiste que era.
Julia:de dónde sacaste esta foto? — molesta.
Sasha:te pregunté,quien es el?!...y más te vale que no le mientas madre..
Julia:aver....en primera quien te dió permiso de ir al ático? — enojada.— tu sabes que no puedes entrar al ático...
Sasha:yo misma le di permiso...así que porque no me parezco a el...
Julia:........— se queda callada.
Sasha:dime algo...soy adoptada?....o mejor dicho que me encontraste en la puerta?....
Julia:.....será mejor que vaya a hacer las compras....— cambia de tema.
Sasha: mamá,me tienes que dar una explicación de por qué no me parezco a el...así que no me cambies el tema!! — le grita a su mamá.
Julia:mm....quieres que te diga?...
Sasha:si...pe- — recibe una cachetada.
Julia:te me callas....y hasta aquí llegó la discusión de por qué no te pareces a tu padre...
Sasha:me pegaste!!....por primera vez me pones una mano...no entiendo por qué no me quieres decir la verdad,y una cosa...más....espero que nunca fueras mí madre...y le voy a mi habitación....— se va llorando a su habitación.
Julia:mm....(Solo espero que no se entere de que shadow y Sonic son sus padres....) — sale de la casa.
Narra Sasha.
La verdad no sé por qué pero mi ma- digo Julia...no me quiere decir la verdad sobre quién son mis padres...o por qué no me parezco al señor que está al lado de Julia....además de que por primera vez ella me pegó.
Pero apenas se acaba de ir de la casa ya que fue a comprar las cosas para la casa,así que tengo oportunidad de ir de la casa,ya que quiero saber quiénes son mié padres. Y por qué no me buscaron... talvez le pida ayuda a Lukas o a Luis.
Así que meto unas cosas a mi mochila y salgo de la casa,además no se si pueda volver a casa,ya que no quiero seguir peleando con mi mamá.
Aparte debo saber quiénes son realmente mis padres....
En el camino me encontré con shadow y Sonic,estaban comprando las cosas para su casa.
Además Sonic estaba apagado todavía,se que el le duele la perdida de su bebé,la verdad ellos no me vieron que estaba caminando....
Fui a la casa de Lukas y su mamá me abrió la puerta,era una murciélaga albina.
Fin de la narración de sasha.
Sasha:hola...
Rouge:hola....a quien buscas? — la mira — (por qué está niña tiene los colores de Sonic y shadow)....
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...