capitulo final.

202 4 40
                                    

Narra Sasha

La verdad estoy muy feliz de estar con mis padres, además de que arrestaron a Julia por separarme de mis padres,fui a verla,y vi que estaba arrepentida por lo que había hecho,la verdad le dije lo que le tuve que decir a ella.

Además,mis madre Sonic me enseñó la habitación en dónde Hiba ser la mía,y la verdad estaba bien ordenada esa habitación,además de que battle y mana eran un poco cercanos a mi,luego la maestra blaze nos presento a su hija aurora rose,y la verdad era bien bonita para empezar,ella siempre se juntaba conmigo y con Lukas, Luis, battle, y mana.

Cuando todos terminamos la preparatoria,yo seguí estudiando la universidad,además de que mis padres son bien felices,y más por qué mi madre ahora veo que tiene brillo en sus ojos...

Pasaron años y la verdad me tuve que casar con alguien.

Y además de que mi padre shadow ya estaba por matarlo al saber que era mi novio,aparte de eso mi madre lo tuvo que tranquilizar para que battle no lo matará.

Además de que aurora es mi amiga,aparte de eso ví que en realidad los padres de Luis eran lo que había visto en la foto,ellos se llamaban Miles tails power y cream the Rabbit.

En mi boda que tuve con battle,mi padre dijo unas palabras.
















Shadow:— borracho — está noche,que es la boda de mi hija.....hip....quiero decirle a mi esposo Sonic....que esta noche.....hip.....no se me va a escapar....ya que tengo.....hip....su especial noche....cómo....hip....la primera vez que lo hicimos.....y más cuando...Sasha salía....con battle....hip.....lo hacíamos....y me estabas.... suplicando.....hip.....es poreso que.....está noche....sun sun....te daré....más duro......hip....chomo noc the...imaguinas hip....— deja el micrófono y se va con Sonic.

Sonic:— todo rojo por las palabras de su esposo — (por qué lo tuvo que decir....).....

Narra Sonic.

No entiendo por qué dijo eso shadow....además de que cuando nos vayamos a la casa,está me las va pagar....ya que todo lo dijo en voz alta.

Además ví que silver,manic,Sonia,y todos estaban riendo bajo...ya que shadow lo dijo de que está noche me Hiba a dar....

Narra Sasha.

La verdad ví a mi madre todo bien rojo por las palabras de mi padre shadow,y la verdad a mí me dió un poco de risa....solo espero que mi madre esté bien después de lo que le espera.





























[•••]









Narra shadow.

Cuando mi hija se casó con battle,le dije algo a battle,que cuidara de mi hija si no ya sabe que es lo que le voy a hacer a el,además.... scourge y los demás me retaron a que beberia 5 botellas de cerveza....

Cuando todos los invitados que son los amigos de Sonic y míos se estaba llendo,yo y Sonic nos despedimos de nuestra hija, cuando llegamos a la casa,Sonic me estaba ayudando a subir las escaleras,ya que por lo que estaba bien borracho,y la verdad no entendía por qué me estaba regañando,así que al llegar a la habitación,nos besamos y empezamos a hacerlo.

Al día siguiente,le desperté por qué no sentí a sonic.baje a la cocina y vi que ahí estaba haciendo el desayuno,además de que el estaba cojeando,y en eso recordé que lo habíamos hecho en toda la noche.

nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora