Sasha:mm...por cierto,por qué mi primo shadow y su esposo están así de serios,siempre han estado así?...digo ya que Sonic...est- — es interrumpida por su mamá.
Julia:mm....no es nada que te interese...además son sus asuntos de ellos,no los nuestros ok...y por favor no vuelvas a hablar de este tema...que me duele la cabeza — finje tocarse la cabeza.
Sasha:mm.... entiendo... por cierto me dejas salir como un amigo?...
Julia:has lo que quieras ok...además,quiero que vuelvas a las 8:30 pm te parece? — mira a sasha.
Sasha:si... bueno me voy a cambiar para ir con mi amigo...— agarra su mochila y se va a su cuarto. — uff...— se va a cambiar.
Sasha se puso,una camisa blanca,un short color azul mezclilla que tiene una tira azul. También se puso unas botas negras,eligió una gorra de color negro,una bolsa de color café, se arregló sus púas con su cepillo.
Sasha:mm...— se hecha un poco de perfume. — bien,es hora de ir...—sale de su cuarto. — mamá ya me voy...— sale de la casa.
Sasha caminaba por un callejón que tenía unos árboles de cerezo 🌸...ya que ella,lo conoció cuando cumplió sus 15 años...y le encantó el lugar.
Sasha:mm...— feliz mientras camina.— es tan bonito este callejón...
Sasha caminaba por un puente de madera ya que en ese lugar era como un pequeño parque.
Sasha:mm....— alegre.— por qué tarda tanto ese hijo de la reputisima bomba...
— ....— le tapa los ojos a Sasha. — ....
Sasha:mm...— siente sus manos — se que eres tu luis...así que me harías el honor de quitar tus manos de mis ojos?
Luis:está bien...— quita sus manos — ya,estás feliz?
Sasha:lo estaba hace un minuto...hasta que tú llegaste...😒
Luis:hay vamos...no seas así conmigo además desde la secundaria te conocí...je esa niña que usaba lentes y además eras la más bonita con lentes...
Sasha:mm...no le recuerdes eso...además antes me gustaba usar lentes Pero ahora un poco ya no...
Luis: je...sabes aparte de que me tienes como un amigo...por qué siempre eres seria con nosotros...
Sasha:por qué quiero y por qué puedo,yo decido,es mi vida...no la tuya...así que tú no eres mi madre o mi padre para que me diga que hacer...— seria.
Luis:hay bueno ya entendí...ok...por cierto...me acuerdo que tú mamá y tu no se parecen en nada sabes...
Sasha:lo sé...además aveces pienso que ella no es mi madre...
Luis:nah... eso no verdad o si?...— mira a sasha.
Sasha:mm...no se...además mi madre Julia siempre me dice que cua do ella y mi padre estaban juntos,y cuando yo nací...el falleció el mismo día que mi nacimiento... pero mi madre siempre me habla de el,como era el...que es lo que le gustaba y todo...
ESTÁS LEYENDO
nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)
Fanfictionsonic y shadow que eran una pareja de casados,Sonic estaba esperando un hijo de shadow,cuando lo tuvo en el hospital,le habían dicho que su hija había fallecido en el parto...le enseñaron a Sonic que la bebé estaba muerta Pero....en cenizas,Sonic no...