capitulo 6

97 5 5
                                    

Sasha llegó a su casa ya que ella estaba con una duda,ya que su mamá nunca le había mostrado una foto de su padre antes de que el muriera.

Sasha:mm...tengo que abrir esa puerta para ver en dónde dejo esa caja mi mamá...Pero — piensa — en dónde habrá puesto la llave del ático...

Sasha se fue a su habitación y se cambió.

Sasha:bien,es hora de buscar la llave para abrir esa puerta...

Sasha sale de su habitación y va al cuarto de su mamá para empezar a buscar la llave.

Pasaron los minutos y Sasha no encontraba la llave.

Después de unos minutos llega Julia a la casa, Sasha rápido recojo todo y lo dejo como estaba,salió de la habitación de su mamá y se fue al suyo,además de que agarro un libro y estaba fingiendo que leía.

Sasha:mm...— leyendo.

Julia:Sasha,quiero hablar contigo...— entra a la habitación de Sasha.

Sasha:a,está bien... mamá...— baja el libro — de que quieres hablar conmigo?

Julia:se que ya casi se acerca tu cumpleaños 17...quería saber que es lo que vas a querer para que te lo de...— mira a Sasha.

Sasha:no se mamá,además es mejor festejarlo sencillo...que no sea una fiesta tan grande como tú hiciste en mis 15...así que por favor mamá,quiero que sea una fiesta simple,solo hay que invitar a unos cuantas personas para que vengan...— sonríe.

Julia:estás segura? Digo,se que cuando cumpliste los xv era por qué yo quería que tuvieras una fiesta tan linda...Pero quiero que está fiesta de la que te voy hacer,va estar genial,te parece?

Sasha:si...Pero quiero invitar a mi primo shadow y a su esposo...ya que no lo he visto...(Ademas no quiero decirle que los vi en el parque)...

Julia:.....(Por qué tuvo que recordar a sus padres verdaderos...además ella no se debe de enterar que no es mi hija...)...estás segura de que quieres que invite a tu primo shadow y a Sonic?

Sasha: s-si...quiero que ellos estén en mi fiesta,además no los he visto hace 6 años...y quiero volver a verlos...espero que no te moleste mamá...

Julia:mm...está bien,los voy a invitar,y vas a invitar a tus amigos? — seria Pero a la vez molesta.

Sasha:si,mañana les diré a ellos de que vengan a mi fiesta...(Por qué su voz sonó que estaba Molesta?)...(Será por lo de mi primo shadow?)...por cierto... quería saber algo, mamá...

Julia:que es? — seria.

Sasha:por qué nunca me muestras una foto de mi padre?...digo ya que tú siempre me lo has dicho y no me lo muestras...

Julia:Sasha ya hablamos de eso...y no pienso hablarlo de nuevo...

Sasha:Pero...por qué no le quieres enseñar como era el?! — se levanta de la cama.

Julia:por qué no!!...además si no te lo quiero enseñar es por qué no quiero recordarlo!!...

Sasha:por qué?!...por qué tienes que estar diciendome eso varias veces,yo solo quiero saber cómo era el,antes de que yo naciera!! — sale de la habitación.

Julia:Sasha ven acá en este momento!! — la empieza a seguir.

Sasha: OBLIGAME!!! — baja las escaleras.

Julia:mm...Sasha es una orden...además te estás poniendo muy mimada...— también baja las escaleras.

Sasha: mimada?!...dices que soy mimada!!...cuando en realidad yo soy la que hace todo mientras tú estás en tu trabajo!!...además siempre me tienes que decir que de mi primo shadow y Sonic no se habla...además que es lo que me estás ocultando de ellos?...— seria.

nuestra hija.[Terminada] (sonadow) (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora