Una sonrisa brillante apareció en sus labios al ver ese hombre con vestimenta causal, venir hacia su dirección. Roshan abrió sus brazos esperando que Gerald, le de un cálido abrazo.
‹Se ve tan radiante con ropa casual, su cuerpo se ve más seductor tanto que me están entrando unos deseos de llevarlo a otro lugar en vez de ir a subirnos algunos juegos de este lugar.›
Gerald al llegar junto al de cabello rojizo se quedó pensativo, en si abrazarlo o no. Era su forma de burlarse del joven alfa y apreciar sus adorables expresiones.
Antes de que Roshan bajará sus brazos el alfa mayor, abrazó tiernamente al joven alfa, oliendo la suave colonia en el cuello del contrario. Uno perfume relajante.
‹Ver sus ojos azul violeta brillantes mirándome como solo él suele hacerlo, me hizo sentir tan bien, amado como si a su ver soy el tesoro mas preciso. La molestia que había en mi tras esa conversación con ese hombre llamado mi padre, se esfumó. En mi cabeza solo hay paz y tranquilidad todo debido a Roshan, su calidez.›
Está vez Gerald tenía planeado ser un poco más demostrativo, se alejó un poco de Roshan y tomo ese bello rostro en sus, procediendo a besar los labios del joven alfa.
Roshan se sorprendió un poco pero no sé quedó pensando en cosas innecesarias, rodeando con sus manos la cintura de Gerald, atrayendo ese fornido cuerpo tan cerca como sea posible al suyo. Olvidándose que junto a ellos seguían Pol, y Zuzen. Quienes quieren esconderse bajo tierra por la vergüenza y el nerviosismo de que algunas personas venga a esa área, vean al par que se está comiendo.
El de cabello rojizo ya tenía a Gerald contra la pared de uno de los locales donde vende bebidas, ahí Roshan metió su pierna entremedio de las piernas del alfa mayor, presionando con su rodilla la entrepierna de Gerald.
—Para eso mejor hubieran ido a un hotel.—Pol y Zuzen se miran uno al otro al darse cuenta que habían dicho lo mismo y con la misma entonación.
—Esto están molesto.
Viera ido a otro lugar mientras mi jefe venia pasar el rato juntó a su pareja, pero no. Tenía que venir con él y verle la cara a este tipo que sigue sin decirme que quiere de mi.
—Si me sigues viendo de esa manera lo tomare como un pedido.—Sonríe.—Oh, súplica ¿quizás?
Tengo que avisarles a los de seguridad que estamos aquí en el parque de diversiones, que suban la vigilancia, que atrapen a cualquier sospechoso entrado a nuestro radar o este observando a Roshan.
De caminó aquí no nos siguió nadie, toda la carretera estaba completamente despejada y lo mejor de todo que sin un extenso tráfico como suele estar todas la noches.
—¿De que rayos estás hablando?—Lo toma por el cuello de la camisa.—¿Pedido de que?—Quiero darle un furioso cabezazo.—¿Quién le suplicaría a quien?
Zuzen solo sonrió e inclinó su rostro tocado con su frente la de un Pol exaltado, el alfa sintió en la forma que Pol se estremeció al tenerlo tan cerca y de como sus frentes se encuentran pegadas.
—Se te olvidó que me llamaste por el bien de tu jefe.—Sus manos se fueron a la cintura de Pol.—Esa vez sonabas suplicante para mí.
—Quitarme las manos de encima.—Forcejean.
Eso provoca que Pol en vez de alejarse de Zuzen, terminara todavía mas pegado al cuerpo del alfa. Escuchando la respiración de Zuzen tan cerca de su oído que le eriza la piel.
—Voy a tomar mi pago de ese entonces.—Con una mano aferrada a la cintura de Pol y con la otra en la nunca Zuzen apreso al beta.
—¿Q-Qué intentas hacer...?—Sus ojos se abren como una florar ante el impactante suceso.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
General FictionEstá es la historia de Roshan Simmons Astor. Él hijo de los protagonistas de "Villano de mi propia historia" para poder entenderle les recomiendo que lean primero la historia de sus padres. El día a día de Roshan siempre era perfecto, su vida era pe...