capitulo 48

178 26 0
                                    

Los nervios y la tensión se sentían en cada rincón de ese lugar, cada uno tenía la mirada fija hacia al frente. Viendo en completo silencio la gran pantalla enfrente de ellos al igual que escuchan a los narradores tanto en el aire como en tierra. y por momentos los cuerpos de los espectadores se movían hacia los lados como si fueran ellos, lo que se encuentra ahí en esa carretera, piloteando el automóvil y rebasando a los contrincantes que también son muy competitivos.

Entré todo ese público los más tensos son la familia Simmons, Astor, así como el novio de Roshan. Ese alfa de ojos ámbar es el más aterrorizado cada vez que Roshan pasa por una curva. En ese instante se le olvida respirar, suplicando.

—Se ve tan pálido como si fuera usted el que se encuentra en el interior de esos autos.—Comento Pol, limpiando el sudor en la frente de su jefe.

Aunque para ser sincero eso se ve muy peligroso sobre todo, cuando les toca pasar por las vueltas, unas son más inclinadas que otras eso sí te pone nervioso. No por nada a mi jefe se le van los colores cuando eso pasa.

¿Es emocionante de ver y escuchar en la manera que lo narran? Sí, mucho. Al punto de hacerte pensar que eres tú el que estás ahí, dándolo todo por ganar. Ahora imagínate cuanto lo disfrutan los que son amantes de este deporte y tienen la oportunidad de pilotear, seguramente a de ser una adrenalina extrema.

—¿No tiene la certeza que Roshan ganará?—Pregunta.

—Claro que ganará.—Contesto al instante.

‹Y así no ganará no importa porque lo único que me importa es que regrese con bien a mi lado, y sé que a él también lo único que le interesa es divertirse. Ganar o perder eso estába demás, y por eso es el mejor. Porque corre por amor, diversión.› Su mirada en nigún momento se aparta de esa pantalla, ni para agarrar una botella de agua.

Gerald y Pol no se encuentran junto a los demás se habían quedado ahí mismo, donde se despidió de Roshan. Esperando a que regresé y ser el primero en abrazarlo.

—También lo creo.

‹Tiene que ganar porque lo aposté todo por él, se suponía que las apuestas no estarían permitidas pero al final siempre fue sí. Era mejor que sea legal a clandestina porque si o si la mayoría iba apostar.›

Pol sin dudarlo dijo; "a todo por Roshan" era de esperarse si antes estuvo analizando las posibilidades y según el récord de Roshan eran el mas propenso a ganar.

Y como era de esperarse el que lidera era nada menos que Roshan, aunque de los cincos competidores uno le iba pisando los talones a Roshan. El que manejaba ese auto tan llamativo de color violeta, no tenían pensado en quedar en segundo lugar. Ese competidor quería arrebatarle la corona al joven maestro Simmons, pero no la tenía fácil.

Roshan tampoco tenía pensado pasarle la corona a nadie, y si la llegará a perder la perderá dándolo todo en el proceso; sin arrepentimiento alguno porque estaría consciente que dio lo mejor de sí, y si aún así perdió es porque había alguien mucho mejor.

—Gane o pierda mi novio seguirá siendo el mejor.—Para su familia y las personas que le importa también.

—No hable así, por favor.—Frota sus brazos, huyendo de esa aura rosada y florecida que desprenden en este instante su jefe.

‹Esto me recuerda que Zuzen sigue sin decirme que quiere a cambio por verme dicho aquella vez la dirección de su joven maestro, creí que lo daría el día que fuimos al parque de diversiones al pendiente de la seguridad de nuestros jefes, pero no. Y cuando le pregunté solo sonrió, fue una sorpresa extraña algo pícara, ¿qué diablos piensa pedirme?› Sigue frotando sus brazos.

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora