capitulo 53

151 25 3
                                    

Las puertas de Royal Garden se abrieron al ver llegar el auto de Gerald, los empleados se aprendieron las placas y color como estilo del auto para no comerte ningún error que les podría costar su empleo.

Es lo mismo con los familiares y amigos de los Simmons como los Astor, no solo eso sino que también tienes que entrar con los vidrios a bajo para poder ver la persona adentro, verificar en si que es el dueño del auto y no alguien lo robo con las intenciones de hacerle daño a los Simmons.

—Tengo que terminar con esto antes de que llegue Roshan. —Se dijo asimismo con nerviosismo mientras veia la hora en su reloj, todavía faltaban tres horas para que Roshan salga de la universidad.—Solo espero que ellos dos no sean tan duros conmigo aunque me lo merezco.—Suspira frustrado.

Gerald iba hablando para el mismo desde la parte de atrás del auto, Pol se encuentra con él pero es prudente y solo se limita a manejar con seguridad, también presentía qué si hablaba solo causaría más angustia en su jefe; de por si el alfa ya se veía lo suficientemente lamentable.

‹En algun punto voy a dejar que digan lo que quieren decirme e incluso ser golpeado si eso calma su irá, sin embargo, pienso defenderme después de que reciba lo que me merezco ni más ni menos. Tampoco puedo ser un saco de arena... Todo esto me pasa por estúpido y no pensar bien las cosas también por querer seguír viviendo en el pasado en ese entonces.› Una vez mas soltó un profundo suspiro antes de salir del auto, arreglando su ropa.

—Ya puede salir.—Le comuniqué por si se había quedado ido en sus pensamientos, verlo así ya no es tan divertido el tener la razón sobre lo que le pasaría jugaba con juego.

—Me avisas si Roshan llega antes de lo estipulado.—Puede caer de sorpresa y eso no es bueno, es mejor prevenir que lamentar cualquier tipo de incidente.

—De acuerdo, me quedaré aquí.—Dije mientras movía el auto al lugar de estacionamiento para invitados.

—Bien.—Al entrar por la puerta principal fue recibido por el anciano mayordomo, Gaspar, esta a poco de jubilarse solo esta entrenando su reemplazo para cuando llegue ese día.

—Bienvenido, joven maestro Gerald.—Sonríe amablemente.

Ya no es raro el ver llegar a la futura esposa de mi joven maestro Roshan, tiene los mismos gustos que sus padres que es gustar de un alfa. En su momento creí que encontraría el destino con un omega pero no, fue un alfa y no estoy diciendo que es malo porque no es así, la felicidad de él es lo único que importa lo de más son pequeños detalles.

—Si busca al joven Roshan el todavía no regresa de la universidad.—Tal vez quiere darle una sorpresa.

—Hola.—Responde algo a penado.—Me disculpo por venir sin a visar pero no vengo por Roshan, bueno, si, pero por el momento quiero hablar con sus señores Simmons.—Explico.

Cada segundo que pasa el nerviosismo va incrementando tanto que siento que me asfixió y eso que ni quiera estoy enfrente de ellos dos, en ese instante será mucho mas sofocante por lo visto.

—¿Se encuentra en casa o no? —Espero que no hayan salido y mucho menos que estén ocupados.

—No hay necesidad de culparse.—Lo invita a pasar.—Y si están, póngase cómodo iré a llamarle a mis señores mientras tanto puede pedirle lo que guste a los empleados.—Comunicó.

—Gracias pero estoy bien no tengo sed.—Si bebo algo me terminaré ahogando por la inquietud.—Esperaré, tomarse su tiempo al ir por ellos. —Comente y el solo asistió.

‹Ya estamos aquí no es momento de flaquear y cuando me dirija a Dariel no será como suegro sino que como mi anterior primo, estoy seguro que no han olvidado lo que pasó hace aproximadamente 20 años, ¿verdad? Ha pasado bastante tiempo pero seguramente Dariel lo sigue recordando.› Frota nerviosamente sus manos en sus piernas, secando la humedad en ellas.

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora