Ni bien había entrado por la puerta pero Roshan ya estaba siendo dominado por un horripilante escalofrío, dándole a tender que nada bueno lo está esperando al llegar a la sala.
‹Creo que estoy en grandes problemas al parecer, puedo darme cuenta de lo que está pasando y tanto es el miedo que no quiero llagar a la sala, mirar las enfurecidas miradas de mis padres en especial la de mi papá. Él quién más furioso se pone cuando hago algo fuera de lugar o regreso a casa como ayer y no puedo mentir porque sería peor tampoco puedo porque mi papá siempre me atrapa.›
Roshan se quedó inmóvil en la puerta con su mano aferrada a la de Gerald, este último no entiende el repentino comportamiento de su pareja o del porque se detuvo al mismo tiempo que dejó de sonreír.
-¿Sucede algo?-Con su mano libre lo abraza de la cintura.
-Estoy en problemas.-Deja caer su frente sobre hombre del contrario.
Pese a que está preocupado por lo que le espera en la sala, Roshan sonríe tontamente al sentir el abrazo y mimos de su pareja, olfateando el cuello del contrario, queriendo levantarlo en sus brazos e ir al habitación.
-Serios problemas.-Aún así estoy de calenturiento queriendo llevarlo en mis brazos a mi habitación, estoy demasiado hormonal últimamente.
No quería jamás voy a querer que mi novio me vea siendo regañado por mis padres, por no llamarles que no volvería a casa ni mucho menos a la universidad. Si Gerard ve eso seguramente se arrepentirá de salir con un chico tan joven como yo. Un joven de 20 años que sigue siendo regañado por sus padres y tiene que avisar cuando sale, informar la hora que regresa a casa. Será muy vergonzoso.
-No comprendo del todo.-Sus manos se quedaron en mis caderas.-¿Te sientes mal o no porque tus manos están manoseando mi trasero?-Susurra, sus mejillas no tardaron en volverse un poco sonrojadas.-¿Estás nervioso o que es?
‹Aquí el único que debería estar nervioso soy yo, después de unos días voy a volver estar frente a frente de dos personas con las cuales hay un pasado ligado a los tres pero únicamente lo recuerdo yo. ¿Qué expresión pondría si les cuento al respecto? ¿Lo que fue de las vidas de las personas que en su momento dañaron a Samuel cuando era Alen en mi anterior mundo?
Esa es una de las razones por las que viene a este lugar, para encontrar la manera de hablar con ellos dos sin que en el proceso lluevan alguna clase de golpes. Quiero hablar con ellos antes de hablar con Roshan, también quiero contarle sobre como viví en mi primera vida.›
Quería soltar un suspiro pero se contuvo de hacerlo, Roshan podría preocuparse, pensar que sucede algo o sospechar sobre los pensamientos de Gerald.
-No me dejes sin importar lo que escuches al estar en la sala, frente a mis padres, ¿sí?
-Deja de hablar con acertijos.-Pellizca las mejillas de su joven parezca.-Y no pienso dejarte nunca.-Su mirada brillo extrañamente.-Soy tuyo y tú eres mío no lo olvides.
Voy a luchar por este amor, relación con uñas y dientes si es necesario pero no pienso alejarme de Roshan. En dando momento si no quiere ver voy a seguír apareciendo en su visión, yace lejos o cerca pero seguiré estando en un lugar donde me pueda ver siempre y sepa de cuán loco estoy por él.
-Pero, ¿por qué te preocupa sobre lo que escuche?
-Bueno, eso...
-¡No le informaste a tus padres que te quedarías fuera de casa!-Solo entonces se dió cuenta de lo que pasa, también se sintió mucho mas nervioso de lo que vayan a pensar sus suegros.
-No, no es como si tuviera cabeza para eso cuando te tenía en mis brazos. Mi mente y cuerpo estaban pendientes a tus...
Gerald puso sus manos en boca de Roshan, mordiendo su labio evitado así que algún ruido vergonzoso salga de su boca tras sentir la lengua traviesa de Roshan, lamiendo la palma de mano mientras hace contactó visual con esa mirada traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
General FictionEstá es la historia de Roshan Simmons Astor. Él hijo de los protagonistas de "Villano de mi propia historia" para poder entenderle les recomiendo que lean primero la historia de sus padres. El día a día de Roshan siempre era perfecto, su vida era pe...