capitulo 54

102 21 5
                                    

Unos minutos antes de que Roshan descubriera tal dolorosa verdad....

Al nomás escuchar el "pueden irse" del profesor finalizando la clase, Roshan empacó todo en cuestión de segundos, observando la hora en su celular el cual guardo en su bolsillo.

‹Hasta por fin terminaron las clases este día lo sentí bastante lento, también con muchas cosas que hacer. Tenía la esperanza de tener suficiente tiempo libre para mañana pero me han dejado una tarea bastante tediosa.› Pensaba mientras salía casi corriendo del salón con rumbo al estacionamiento, ahí ya lo estaban esperando los demás. Zuzen había salido unos minutos antes para preparar el auto y regresar a Royal Garden.

—Nadie te está persiguiendo, camina en vez de correr.—Enfatiza Zuzen.—Ni si quiera ves por donde pisas.

Cuando estamos en clase o en hora de descanso se le puede ver cómo una piedra, sin emoción en su rostro, una seriedad infernal. Ah, pero no le digan pueden irse a casa que ahí sí, todo su rostro se ilumina porque luego de pasar tiempo de calidad con mis padrinos, Roshan se alista para marcharse al departamento de su novio.

—No es como que tú enamorada se va ir.—Niega con cabeza, abriendo la puerta del auto.

—Cuando te guste alguien solo entonces entenderás.

—Quién dice que no tengo ya ese alguien aunque es un poco irritante, despistado.—Susurró.

—¿Qué?

—¿Qué?—Responde con la misma pregunta y poder evadir el tema sobre todo el ser interrogado por Roshan.

—Dejen de hablar tanto y solo póngase en marcha.—Bufo.—Mi camita me está esperando.

Asha ya no quería estar sentada por más tiempo, ella solo quería llegar a su habitación y acostarse a dormir. Ya mañana era sábado tendría la oportunidad de dormir hasta tarde.

‹El domingo tendré que reunirme con Larissa y su familia para hablar sobre lo que, queremos. En la universidad nos hemos topado mas de una ocasión pero la verdad tanto para ella, como para mí, es un poco incomodo. Sin embargo, ese delgado hilo que nos une también nos insita a que unos acerquemos íntimamente.

No sé cómo explicarlo pero si tengo que ponerlo en un ejemplo, entonces sería como si hubiéramos ingerido polvo alucinógeno que también te hace sentir emocionado. Es como nos sentimos cuando nos vemos por ello nos mantenemos a distancia, ella al igual que yo, nos perturba y da miedo lo que puede hacer el destino.›

Ellas dos están conscientes que ese sentir no son sus sentimientos porque no puedes amar tan locamente a alguien si las interacciones que han tenido son una minoría.

—Sigo en shock luego de lo que confesaste.—Comenta, Asha.—El que hayas logrado que el profesor Gerald renunciará, y así poder coquetear abiertamente con él.

No esperaba que la pareja de mi primo fuera el profesor Gerald, ahora entiendo porque Roshan no mostró interés en los chicos, chicas, de su edad. Era porque el quería ser colágeno para un hombre maduro. Bueno, debemos de aceptar que el profesor Gerald es un hombre bastante guapo.

—Eres tremendo, Roshan.—Se burla.—Hijo de mis tíos tenías que ser.

—Por lo visto solo escuchaste lo que, querías escuchar.—La ve feo.—Yo no hice nada de eso y él fue el coqueto.—Sonríe ligeramente.—Muy coqueto...

—Deja de reírte es desagradable.

—Entonces no hables y mantente callada.

—Eres mucho más molesto ahora que tienes un enamorado.—Le saca la lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora