El ruido de los trinches o el cuchillo era lo único que se podía escuchar en ese espacio comedor, ahí se podía observar una familia de cuatro sin mucho que decir o simplemente cada uno está en su mundo caótico, principalmente los dos adultos en cuestión.
Ellos están pensando en como explicarle a su hija sobre su destino, lo que conlleva conocerlo y si gustaría conocer a la otra persona. Algo que a sus padres el incomoda y les preocupa por la historia de uno los padres ligada a esa familia.
—Papá, voy a preguntar algo y esperó que no te enojes.—Comunico.
—¿Es tan grave como para que me lo hagas saber de ante mano?—Hizo otra pregunta.
Me querrá preguntar de mi comportamiento ese día en la universidad, abrazandolos mientras los cubriría con mi cuerpo para que no siguieran viendo a los hijos de esas familias.
Situación en la que tanto a mi esposo como a mí nos tiene en un gran aprieto, como podríamos volvernos familia de ellos después de todo lo que yo hice, y Samuel también antes de madurar y volverse un ser humano decente. Sería demasiado incómodo aunque no precisamente sería familia de Samuel, sería de consuegro de Kole y Hodei.
—Para mi no es grave pero crep que para ti sí por eso quise avisarte.
—Bien, solo dilo sin rodeos.
—¿Por qué no te agrada que hable o quiera hacer una amistad con Roshan Simmons?—Preguntó Alfonso, lo que llevó a crear mas tensión en el aire y que sus padres dejarán de mover sus manos que estaban cortado los alimentos.
He querido preguntar esto desde hace mucho tiempo, me gustaría saber del porque mis padres se ponen tan serios e inclusos tensos al escuchar el apellido Simmons o Astor. Necesito saber de esa manera aunque no me guste dejaré de querer ser amigo de Roshan.
Admiró mucho a Roshan y me gustaría que me enseñará conducir un auto de carreras, sin embargo mi familia es mucho más importante que eso por lo que si a papá le hicieron algo entonces, solo me toca alejarme y solo admirar a Roshan desde la distancia como siempre lo he hecho.
—Oh de cualquier integrante de la familia Simmons o la Astor.—Siguió hablando.
Al tener su mirada en el plato de comida y porque temía ver la expresión de sus padres, Alfonso no vio la palidez en su papá, Jimmy. Hasta su hermana Larissa dejo de cortar la carne, volteando ver a su hermano que se atrevio hacer tal pregunta aun sabiendo que sus padres no les agrada hablar de eso.
‹Yo también he querido saber sobre eso desde siempre, me gustaría entender y saber las circunstancias que llevaron a mis padres no querer hablar ni relacionarse con esas dos familias. ¿Un amor no correspondido tal vez? No, no creo eso.› Negó rápidamente con su cabeza, desechando esa idea que creía muy absurda.
—Ocultar esto más tiempo puede volverse un gran problema o algo peor.
—Esposo.—Hay temblor en su mirada mientras mirá a su esposo, esperando que él no siga con ese tema.
—Todo estará bien.—Sostiene la mano de Jimmy, apretando con algo de fuerza.—Es mejor hablarlo ya en vez de seguir callando.
‹Tampoco quiero que nuestros hijos tomen un odió ilógico por esas familias, estoy muy consciente que Samuel en su momento fue muy rudo y desagradable con mi esposa en ese entonces, pero también Jimmy estuvo mal al creer que era el destino de Dariel Simmons.
En su inmadurez Jimmy estuvo a punto de ser algo irreversible pero se detuvo a tiempo al darse cuenta que sus pensamientos estaban mal, pero no quita que aún cuando Samuel ya no ataba interesado en él, mi esposa siguió pensando lo contrario queriendo causarle problemas a Samuel. Por lo tanto ambos estuvieron mal pero ambos también maduraron.›
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
General FictionEstá es la historia de Roshan Simmons Astor. Él hijo de los protagonistas de "Villano de mi propia historia" para poder entenderle les recomiendo que lean primero la historia de sus padres. El día a día de Roshan siempre era perfecto, su vida era pe...