Abrazando dos peluches de felpas de un metro con la apariencia de colmillo, nives. Yacía una confundida Asha procesando la información que sus padres le soltaron de golpe, antes caer sobre la cama investigo mas sobre es tema del "destino" pero en vez de despejar sus dudas, mente. Terminó por confundirse todavía mas sin saber que hacer o que pensar con respecto a todo.
Suspirando una y otra vez mientras observa el reloj pulsera de color verde esmeralda, en su pálida muñeca. Fue un regalo de cumpleaños en su número quince, hace casi tres años. Desde entonces no se lo quite tiene un valor muy sentimental para ella, sobre todo por la persona que se lo regaló, nada menos que Lana. Guardaespaldas y amiga de Asha.
‹¿Qué pensará Lana cuando le diga? Tal vez ya tenga ciertas sospechas desde ese día que entre en mi rut, desde entonces ella también se ha comportado mucho más sería de lo habitual.› Nadie lo sabía o quizas si Roshan y Zuzen de que tanto Asha y Lana tenía una relación, conexión muy unidad.
No sería una sorpresa si Lana ayudo a Asha liberar su calor mas de una vez, solo siendo uso de sus manos y dejando que mordieran su brazo tanto como Asha quisiera.
‹Falta poco para cumplir años y estaba esperando ese instante para hablar con Lana, dejarle en claro mis sentimientos y hacerle saber que siempre he sabido que ella estuvo ahí para mí, en esos días incómodos donde disparar era como soltar una bucarada de fuera por el calor infernal a causa del rut (celo) con su ayuda todo era menos incómodo, mas soportable. Con solo sostener sus manos ya me sentía mucho mejor.› Alborota su cabello, tirando de vez en cuando al encontrarse en esa encrucijada.
—Esto es tan confuso y ridículo.—Esconde su rostro en esos dos peludos peluches, dejando caer sus puños sobre la cama.
‹Ni los exámenes de la universidad parecían tan frustrante como ese tal llamado "destino." ¿Por qué ese incidente en baño se terminó convirtiendo en un enorme problema? Si no hubiera entrado a ese baño nada de esto estaría pasando, no conocería a esa persona. Podremos estudiar en la misma universidad pero nuestro salones se encuentra lejos, sería casi imposible emocionarnos.
...Espera, ese imposible ya paso porque nos encontramos hace unos días, hasta la sostuve de la cintura para que no cayera al suelo. Eso explica del porque me sentí rara ese instante, mi lado animal se despertó y todo me gritaba que olfateara su cuello.
No estaba pensando en eso cuando la sostuve pero al encontrarme con su mirada todo cambio, deseos y pensamientos que ni siquiera sabía que tenía salieron a relucir en cuestión de segundos. Me dejaron desconectada luego que observé cómo se iba junto a su familia, sin minutos después deje de pensar en eso Olvidando que había pasado algo como eso entonces, ¿cómo es que funciona el destino? Todo indica que a unos les pega más fuertes que a otros.
Ejemplo; Hay destinados que se enamoran a primera vista, aunque para mí eso vendría siendo más atracción bien genuina u obligatoria. El caso es que se enamoran e inclusive tienen relaciones en ese mismo instante, dejándose influenciar por el dulce olor que desprende el cuerpo de la otra persona.
Ese destino es el mas peligroso, te hace actuar como si fueras un adicto que puede estar lejos de lo que le hace sentir "Supuestamente" vivo. Te vinculas y ese vínculo es complicado de romper sin que uno de los dos salga lastimado.
Ejemplo'2; Es el destino que puedes tanto volver fuerte ese vínculo, o simplemente darlo por sentado y negarte a profundizar porque en sí, solo sabes que son destinados, percibes ese olor y te hace desear querer morder a la otra persona, eso esto todo.
No te enamoras al instante y mucho menos pierdes la cabeza, tampoco te hace actuar como un adicto loco por las feromonas del Omega. Se puede decir que ese destino es mas compasivo, te da el derecho a elegir lo que quieres sin dejarse que tus desiciones sean influenciadas por las feromonas de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
Ficción GeneralEstá es la historia de Roshan Simmons Astor. Él hijo de los protagonistas de "Villano de mi propia historia" para poder entenderle les recomiendo que lean primero la historia de sus padres. El día a día de Roshan siempre era perfecto, su vida era pe...