Vidrios rotos, floreros destrozados, cosas que se rompían fácilmente, todo ese encuentra esparcido en el piso de madera, cubierto también de ese color rojo acusa de esa botella de vino y tres personas boca abajo con sus manos en la espalda, jadeando.
-¿Desde cuándo no pueden hacer su trabajo como corresponde?-Preguntó fríamente mientras los apuñalaba con su mirada.
‹¿Desde cuándo mi hijo se volvió tan bueno en esconderme cosa? Desde pequeño ha sido un niño sin esa habilidad, siempre terminaba diciéndome todo aunque no me dijera nada. Solo tenía que mirarle a los ojos para saber que estaba pasando, pensado.
Sin embargo desde que despertó se ha vuelto muy audaz, no se queda callado y lo peor, me responden sin miedo en sus ojos. Es como si ya no sintiera nada por mí, a sus ojos no me ve como su padre.
Eso me está molestando mucho porque en aquel entonces así le obligará hacer lo que digo, el me seguía mirándo con esa mirada de anhelo, esperando que le dijera buen trabajo. Eres mi orgullo y lo es solo que no me educaron de esa manera.
Mis padres me enseñaron a puro dolor que no tengo que ser débil, mucho menos ponerme en el mismo nivel de seres inferiores a mí. Que mostrar mis sentimientos, cariño, eso es ser débil y patético que está mal visto para un alfa de primera clase como éramos nosotros.
Es por eso y mas que tales enseñas están arraigadas a mí, no puedo deshacerme de ellas porque no es tan simple como parece.› Miro sutilmente al hombre de pie en la puerta, (su asistente) esa persona que ha estado con él sin importar cuan desconctes ha sido con él.
-Solo tenía que hacer una cosa, solo una.-Tan inútiles a este paso no me podré llevar a Gerald.
No puedo moverme a mi antojo porque no estoy en mi país, podré ser un hombre intocable pero de donde no abusar de mi poder y ese lugar es este país.
No quiero hacer un escandalo que termine llamando la atención de Dariel Simmons, ese hombre se podría decir que es quién estableció los simientos de la industria del entretenimiento entre otros proyectos, pero gracias a él y su familia es lo que es esa industria de entrenamiento de este país.
No me me sorprendería si ya está enterado que alguien como yo entró al país, pero como no he hecho nada aún, nadie me ha estado siguiendo.
Es un hombre es muy querido y sobre todo su esposa que se ganó el cariño de la gente con sus increíbles actuación, todo gracias a su anormal relación muchos alfas sean relacionado entre ellos, una verdadera estupidez.
Como pueden dos alfas tener ese tipo de relación, nuestras feromonas de repelan y es nauseabundo oler las de otro alfa. Ni siquiera podrías estar con esa persona en su rut sin vomitarle encima. Es por eso que sigo dudando que ese tal Samuel Simmons sea un alfa como tal...los alfas no pueden tener hijos a menos que sea mujer alfa.
Podre tolerar todo lo que haga Gerald, sus faltas de respeto porque tal vez solo este en una face porque no la tuvo al manterse en coma por tanto tiempo, o quizás su face de rebeldía se deba a eso también, porque lo deje solo en ese lugar. No obstante lo que no voy a tolerar es que se relacione con un alfa, eso sí que no. Que sean anormales otros no alguien de mi familia.›
-¡Son tan ineptos!-Vocifero.
El impacto de sus uñas sobre el escritorio no hubiera sonido aterrador si estuvieran en una situación diferente, pero las personas moribundas en es piso el solo escuchar ese impacto fue como estar en una película de terror.
-L-Lo sentimientos, señor Meyer...por favor...darnos otra oportunidad.-Suplican clemencia desesperadamente a si se estuviera ahogando con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
General FictionEstá es la historia de Roshan Simmons Astor. Él hijo de los protagonistas de "Villano de mi propia historia" para poder entenderle les recomiendo que lean primero la historia de sus padres. El día a día de Roshan siempre era perfecto, su vida era pe...