Estúpida, Estúpida, Estúpida. Se decia Rai una y otra vez en su mente. Y era por que realmente se sentia asi, desde hace un par de meses, y todo por culpa de Alondra lopez.
Alondra era una alfa de 22 años que se habia mudado a su casa, la cual compartia con su hermanó Alex, todo porqué el alto y la rubia eran mejores amigos desde niños. La alfa se mudo con ellos hace aproximadamente cuatro meses y desde entonces Rai no podia dejar de mirarla. Fue un flechazo a primera vista. ¿Y como no?, Alondra era más bajita que ella, con musculos bien definidos, hermosos ojos cafes, el rostro con destalles bien definidos, como lo era su mandibula, cabellos rubios entre lacios y chinos, y por si no fuera suficiente su sonrisa estaba adornada con hermosos hoyuelos, más perfecta no se podia ser. Rai estaba como loca por ella, siempre la miraba por las mañanas antes de irse al colegio, amaba cuando la rubia le hablaba, con esa voz ronca, aunque fuera solo para pedirle un favor tan insignificante como que le pasara la sal o cosas por el estilo, amaba escucharla reir junto con su hermano Alex, amaba todo de ella, se sentia en las nubes con solo el hecho de respirar el mismo oxígeno que ella. Sentia lo normal que cualquiera siente cuando mira a su crush. O por lo menos eso se decía a ella. Y el problema de Rai era que ella era insignificante a lado de Alondra o cualquiera de la edad de la alfa.¿Por que?
Ella todavia no se habia presentado. Ella no era ni una alfa, ni una omega ni una beta, era una simple persona sin definir y eso la estaba volviendo loca. A sus 18 años ella todavia no mostraba signos de que se fuera a presentar pronto y aunque su hermano Alex trataba de animarla diciendo que la edad para tener su primer celo era entre los 15 y 20 años, a ella no le ayudaba en mucho eso.
Ella no queria ser alfa, no como la mayoria de su curso, tampoco es que deseara ser omega, ella en realidad deseaba ser beta, una beta no debia sufrir celos dolorosos, aguantar los olores de omegas y alfas, por que si, los betas tenian la hermosa ventaja de no percibir los olores que desprendian los omegas y alfas. Y Rai queria eso, o por lo menos trata de convencerse de que eso es lo que deseaba. Su vida seria mas facil siendo beta, es lo que se imagina. Ser alfa no era una opción para ella, no del todo. Ella era alta, con grandes ojos de color miel y cabello cobrizo rizado, era delicada, su voz aguda e incluso algo chillona diria ella, cualquiera que la mirara por más de cinco minutos se daria cuenta que ella no seria alfa y ella estaba bien con ello. Estaba consciente que ella no seria alfa. Su familia igual, todos estaban bien con ello, incluso su mama estaba emocionada por que Rai fuera omega al igual que Alex, estaba ansiosa por ver que aroma desprenderá. Su madre decia que el olor de Alex era dulce, muy dulce de echo, era un olor como fresas y durazno, o por lo menos eso decia su madre, porque Rai no podia percibirlo por que aun no se presentaba, al igual que no podia saber cual era el aroma que desprendia la alfa de la cual estaba flechada y la duda la mataba.¿Su olor sera fuerte?, ¿Como será su olor?, ¿Le gustara más conociendo su olor o le gustara menos?, se preguntaba a diario al ver a la alfa.
- ¿Que tanto me mira tu hermana? - pregunta Alondra frunciendo el ceño mirando hacia la pequeña rizada que inmediatamente desvío la mirada, pero la rubia sabia que la habia estado mirando.
- Dejala en paz, Alondra. - dice Alex sin despegar su mirada del televisor. Ambos estaban en el sofa de la sala mirando una pelicula de las tantas que pasaban en televisión los fines de semana.
- Por lo menos deberia ser más discreta, es obvio que le gusto - murmura la rubia regresando su mirada al televisor.
Alondra desde el momento que llegó notó que la hermana de Alex no la dejaba de mirar, ella al inició estaba bien con ello, penso que era algo pasajero, algo que con el paso de los dias dejaria de suceder, pero van cuatro meses y parece que Rai cada vez la mira más. Y eso la estaba comenzando a molestar.
- Cuando se presente encontrara a su pareja o le gustara alguien más. - Alondra se encogio de hombros restandole importancia y deseando en el fondo que realmente sea asi. O por lo menos trataba de convencerse de eso. La rubia no era ciega, sabe perfectamente que Rai es una chica muy atractiva y no es la tipica alfa que desprecie la idea de estar con una omega chica, no. Pero ella realmente prefiere estar con chicos, aunque tambien ha tenido aventuras con omegas mujeres. Pero Rai es una cachorra, puede ser una omega, como puede ser alfa o beta, además de que es la hermana menor de su mejor amigo, casi literalmente vio a Rai nacer. Asi que Rai era una chica prohibida para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction"Rai tiene un flechazo con Alondra, una alfa, que es la mejor amiga de su hermano Alex y llega a vivir con ellos. Donde Alondra ignora a Rai y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando la pequeña ojimiel se presenta como omega." . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...