ᴛᴡᴇɴᴛʏ

3K 191 87
                                    

Dos semanas después, una semana para el celo de Alondra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después, una semana para el celo de Alondra.

Viernes.

- Mierda - maldijo Rai moviendo todo de lugar, estaba comenzando a ponerse de mal humor.

- ¿Rai?, ¿Qué haces? - preguntó Alex mirando a su hermana aventando todo de un lado a otro.

- Estoy buscando mi cuaderno de química, no lo he encontrado por ningún lado. - dijo frustrada.

Alex río.

- Rai. Tu cuaderno está justo aquí - dijo el pelinegro tomando el cuaderno que estaba en la mesa.

Rai se sonrojo de vergüenza y tomó el cuaderno que estaba sobre la mesa.

¿Cómo era posible que no hubiera visto su cuaderno?

- Perdón, tengo la mente en otro lado - susurró

- Tranquila. No hay problema. ¿Y por qué tan distraída?

Rai suspiró y miró a su hermano.

- Por nada. Tengo dos examenes y ya es tarde para llegar a la escuela.

Dile a Alondra que te lleve - dijo Alex encogiendose de hombros.

- No - negó - Ella esta durmiendo, no tiene la primera clase, la dejaré descansar.

- ¡Alondra! - gritó Alex.

- Alex, ¿Qué haces? - preguntó Rai tratando de callar a su hermano.

- ¡Alondra! - Volvio a gritar.

- Dios. Cállate Alex - dijo la omega.

- ¡¿Qué mierda te pasa Titi?! - gritó Alondra bajando las escaleras, la alfa solo vestia unos pants grises, Rai se sonrojó aún más y trató de no mirar el torso desnudo de la rubia.

- Lleva a mi hermanita a la escuela. Vamos, deja de estar de floja. ¡Y vístete! - ordenó aventandole un cojín del sofá a la alfa.

Alondra gruño y le aventó el cojín de regreso al pelinegro.

Rai tomó su mochila y las llaves.

- Ve a dormir Alondra. No es necesario, puedo irme sola  dijo Rsi caminando hacia la puerta.

Alondra caminó hacia la omega y la tomó del brazo para que no se fuera.

- No. Espera. Voy a llevarte.

- No. Alondra, no tienes la primera clase, ¿Qué harás en la universidad a estas horas?

- Puedo esperarte fuera de tu salón - dijo encogiendose de hombros - Espera, no tardo mucho - dijo corriendo hacia su habitación.

"¿Esperarme afuera de mi salón?", pensó divertida, "Es una tontería. No lo hará", río.

Rai realmente se sorprendio cuando vio bajar a Alondra, estaba segura que no habia pasado ni un minuto desde que subió.

𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora