ᴛʜᴇᴇʀ

2.1K 144 21
                                    

𝑺𝒂́𝒃𝒂𝒅𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑺𝒂́𝒃𝒂𝒅𝒐

Rai se desperto con el sonido de alguien tocando la guitarra en la sala, por lo que se levanto de su cama desorientada y caminó hacia la sala para ver quien era la persona que estaba tocando la guitarra un Sábado tan temprano. Realmente era extraño escuchar a alguien tocar la guitarra en su casa y más en sábado; porque normalmente los sabados por la mañana amanecia con la casa sola, pues Alex y Alondra solian irse de fiesta el viernes y no volvian hasta la tarde del dia siguiente. La ojimiel se congeló al ver a Alondra en el comedor con la guitarra en sus manos, vestida con un pantalon de pijama y una camiseta azul, realmente atractiva, tocando con paz y tranquilidad la guitarra, transmitiendo una calidez en Rai. Realmente le sorprendio esa escena. El ver a Alondra en sabado con pijama y tocando la guitarra no era algo común. Normalmente a estas horas la alfa estaria en la casa de algunos de sus amigos despertando con gran dolor de cuerpo y cabeza por la cruda, a consecuencia de haber bebido tanto y con alguna omega a su lado, pero no, ahora estaba en la sala vestiendo en pijama como si fuera cualquier otro dia, resultandole totalmente extraño a la ojimiel; sumandole que Rai no tenia idea de que la alfa tocaba guitarra.

- ¿Que tanto miras, cachorra? - preguntó la alfa con voz ronca y lenta, sacando a la pelirroja de sus pensamientos.

- Yo... No sabia que estabas aqui, ni que tocabas la guitarra, me sorprendi. Lo siento no queria molestarte. - contestó, decidida a seguir su camino y tomar un vaso de agua, aprovechando que ya estaba cerca de la cocina

- No me molesta. Solo se me hace...

- ¿Raro? - pregunto la ojimiel con su vaso de agua en las manos.

Rai no queria incomodar a Alondra, era lo menos que queria.

- No. - negó Alondra - se me hace inusual.

- Eso es sinónimo de raro. - respondio Rai.

- No para mi.

Hablar con ella para ser sincera, sentía que cualquier cosa que dijera la dejaria en vergüenza con la alfa; seria mejor irse a su cuarto y hacer algunas tareas pendientes y tal vez despues de terminar, ver algunas series, era un plan perfecto para sábado, por lo menos para Rai.

- ¿Te gusta? - preguntó Alondra al ver que la ojimiel no se movia de su lugar.

- ¿Que? - pregunto Rai sin entender.

- ¿Que si te gusta, cómo toco la guitarra?

- Si - contesto suave.

- ¿En que pensaste?.

- En nada - nego Rai con la cabeza.

Alondra rio, esa risa si le gusto a Rai y se maldijo por ello. Despues de la tranquila risa de Alondra el lugar quedo en silencio por unos segundos, y Rai creyo que era el momento correcto para salir corriendo a su habitacion, pero en eso Alondra habló.

𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora