𝐿𝑢𝑛𝑒𝑠
- ¿Lista para volver a la escuela, Rai? - preguntó Alex divertido.
Estaban los dos omega y la alfa desayunando en el comedor, la rizada estaba más dormida que despierta, no queria ir a la escuela, no después de tener su primer celo y haber pasado una semana en su cama.
- Callate Alex - gruño molesta.
Rai no odiaba la escuela ni nada por el estilo, solo estaba asustada por ir a la escuela, tenia miedo de que se burlaran de ella, por ser omega y no alfa. Y bien sabia que si se burlaban de ella no podria hacer nada, no iba a defenderse por miedo y por ser omega. Sus nervios y su miedo aumentaban mientras más pensaba en eso, tanto que sus sentimientos se hicieron presentes en su aroma y Alondra lo notó.
La alfa sintió como el aroma de la omega se combinaba con miedo y nervios, y eso no le gusto.
- ¿Qué te pasa omega? - preguntó Alondra.
Rai la miro a los ojos.
- Nada que te importé. -gruñó - No quiero comer nada. - dijo levantandose de su lugar - Ya me voy a la escuela, adiós.
- ¿Qué rayos le sucede? - preguntó Alex al ver a su hermana irse.
La alfa de Alondra gruñia por ir detras de la omega, pero la rubia no le hizo caso.
Resulto que ir a la escuela no fue tan malo despues de todo, nadie le habia dicho nada, bueno, recibió varias miradas que hubiera preferido no recibir, pero fuera de eso todos se portaron bien con ella.
- Hola, eres Rainelis, ¿Verdad? - preguntó una chica. sentandose juntó a ella, la chica era linda, con ojos cafes y cabello azul, su aroma era fuerte como a tequila con tierra humeda, era un alfa.
- Si - susurró la omega.
- Tu nombre es lindó - comentó la chica.
- Gracias - susurró sonrojada - ¿Cual es tu nombré?
- Mi nombre no me gusta, mis amigos me dicen Angie, asi que puedes llamame asi - contestó la chica guiñándole un ojo coquetamente.
Rai se sonrojó más.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction"Rai tiene un flechazo con Alondra, una alfa, que es la mejor amiga de su hermano Alex y llega a vivir con ellos. Donde Alondra ignora a Rai y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando la pequeña ojimiel se presenta como omega." . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...