- Por favor, Alo. Vete - rogó.Los ojos de Alondra se convirtieron completamente negros por la excitación, su respiración era irregular, su alfa estaba pidiendo salir.
- Alondra - susurró Alex al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
- omega - gruño su alfa, su sentido del olfato se intensificó, sus pulmones se llenaron del hermoso aroma de 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑎, su alfa le exigía buscar a la dueña de aquel aroma y reclamarla como suya.
- ¡ALONDRA. LARGO! - gritó Alex empujando a la rubia.
La alfa empujó al omega pelinegro y comenzó a caminar en direccion a las habitaciones. Alex estaba asustado, no entendia que es lo que estaba pasando, Alondra nunca habia actuado asi, no era la primera vez que la alfa percibia a alguna omega en celo, pero si era la primera vez que actuaba posesiva y que dejaba salir a su alfa.
El omega de Alex estaba asustado, pidiendo encogerse y no hacer enojar más a la alfa, pero su instinto protector le exigia cuidar a Rai e impedir que Alondra llegará a ella.
El pelinegro corrió y alcanzo a la alfa jalandola del brazo, quedando nuevamente cara a cara con su amiga.
- No estoy bromeando Alondra, ¡Vete!, no puedes estar aqui ahora - exigió el omega tomando a la chica del brazo para arrastrarla a la salida.
La alfa de Alondra se resistía, queria adueñarse de la dueña de ese aroma.
Por milagro Alex logró llevar a Alondra hasta la puerta de la casa.
- Amiga, vete. No puedes volver en tres dias - pidio el omega abriendo la puerta de la casa.
El aroma de Alondra se intensificó.
Alondra estaba entrando en celo.
- Por favor - sollozó Alex al borde del llanto, estaba apunto de rendirse, él no podia cuidar a una omega y una alfa en celo - Alondra, te lo pido. Vete.
La rubia tuvo un segundo de claridad y se dio cuenta de lo que estaba provocando en su mejor amigo.
"¿Qué carajo me esta sucediendo?", se preguntó al ver al omega pelinegro al punto del colapso nervioso.
- Me voy. - dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta de golpe.
Alondra hizo un esfuerzo gigantesco para llegar a su moto, su alfa estaba peleando por salir y regresar a la casa y tomar a la dueña de aquel aroma que la habia vuelto loca en segundos.
La ojicafe arranco su moto y se fue lo más rápido posible de ahi, antes de salirse totalmente de control y obedecer a los instintos de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction"Rai tiene un flechazo con Alondra, una alfa, que es la mejor amiga de su hermano Alex y llega a vivir con ellos. Donde Alondra ignora a Rai y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando la pequeña ojimiel se presenta como omega." . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...