ᴇɪɢʜᴛᴇᴇɴ

2.6K 212 80
                                    

𝐻𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑚𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐻𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑚𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜.

Rai llegó a la cafeteria y se sentó en su mesa de siempre, nerviosa, con esperanzas de que Sara y su amiga solo le hubieran mentido, por que no creia que fuera a sentirse cómoda con ellas.

El aroma a tabaco llego a su nariz, su omega comenzó a ponerse nerviosa e inquieta, no le gustaba ese aroma para nada.

- Hola Rosario - hablo un alfa tras ella.

El miedo de su omega solo pudo aumentar al ver que era Austin,¿Ahora que quería este tipo de ella?

Austin iba a hablar, pero alguien gritó interrumpiendo.

- ¡Austin, hermano!, te habla tu equipo de fútbol, creo que hay practica, corre. - dijo Samuel llegando a su lado.

- Donde sea mentira Samuel, voy a golpearte - amenazó.

- Andale, como digas hombre, ve  - dijo sin importarle la amenaza del alfa.

Rai no pudo evitar suspirar aliviada al ver cómo se iba el otro alfa.

- Hola, soy Samuel.- saludó el chico sonriente.

El aroma fuerte a alcohol con limón llegó a su nariz, era un aroma peculiar, pero era evidente que era un alfa.

Rai no era experta en alcoholes, pero podia jurar que ese aroma era vodka y limón.

- ¿Puedo sentarme? - preguntó

Rai asintió insegura.

- Tranquila - dijo sentándose junto a ella pero respetando el espacio personal de la omega, lo que menos queria era tener problemas con Lopez - No voy hacerte daño, de hecho mi propósito es hacer lo contrario.

- ¿Que? - preguntó confundida.

- Voy a cuidar de ti.

- ¿Cuidarme?, ¿De que?

- De Austin. No te acerques a él. No hables con él, trata de estar lo más alejada de él, te diga lo que te diga no le creas, él solo quiere hacerte daño.

- ¿Daño?, ¿Por que?

- Es algo rencoroso y estúpido. Solo haz eso, yo me encargo de lo demás. Dile a Alondra que te sientes insegura con Austin cerca, es tu alfa, ¿No?, ella sabra qué hacer.

- ¿Por que debo creerte?, eres amigo de él.

- No soy su amigo - dijo - debes aprender que por que te juntes con alguien no significa que son amigos. En serio Rai, solo quiero cuidarte, no quiero una omega sufra y menos una inocente.

Rai lo miro confundida.

- Rai... - habló Alondra, la omega identificó aquel característico aroma a chocolate y menta. - ¿Te esta molestando Samuel? - preguntó fríamente mirando al otro alfa.

𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora