Un mes después, para el nacimiento del bebé de Rivers y Ari.
- ¿Cuando viene mamá? - preguntó Rai mirando a Alex corriendo de un lado a otro ordenando la casa.
- ¿Cuándo viene mamá? - replicó - ¡Hoy tonta! Y me harias un gran favor si me ayudarias a recoger todo esto.
Rai río.
- Yo creo que no hermanito. Confio en ti, tú puedes solo - bromeó.
- Vamos Rai, muevete - pidió Alex.
Rai lo obedeció y comenzó a ayudar a su hermano.
Los omegas estaban orgullosos de su trabajo, estaban cansados, pero el resultado valió la pena por completo.
- ¿Qué pasó aquí? - preguntó Alondra entrando a la casa confundida.
- Tú suegra viene, eso pasa - contestó Alex acostándose exhausto en el sofá.
Alondra río nerviosa.
- No piensas recibir a mi madre así vestida, ¿Verdad? - preguntó Alex - ¡Ve a cambiarte! - ordenó.
- Creí que era mi alfa no la tuya - río Rai.
- ¿Qué tiene de malo mi ropa? - preguntó ofendida la alfa mirando su ropa.
- ¿Qué tiene de malo? - replicó Alex de nuevo - Todo - respondió - Anda sube a cambiarte - Ordenó el pelinegro levantándose para empujar a Alondra hacia las escaleras.
- Yo creo que se veia bien - dijo Rai sonrojada.
- La vez con ojos de amor, por eso piensas eso, pero se veía horrible, creeme - bromeó el pelinegro.
Rai rio de nuevo.
Alex brincó de su asiento cuando escuchó el timbre de la casa sonar.
Grinaldy había llegado.
- ¡Ya llegó mamá! - grito Alex nervioso y corrió a la puerta.
Mientras tanto Rai habia subido con Alondra a su habitación.
- ¿Y si no le agrado a tu mamá? - preguntó nerviosa la alfa con el rostro en el cuello de Rai, aspirando su aroma.
- Alondra - río - ella te conoce desde que eras una niña chiquita, ¿Lo recuerdas?. Eres la mejor amiga de Alex desde hace mucho.
- Cierto. Estoy nerviosa, los nervios me hacen estúpida.
Rai sonrió y negó con la cabeza.
- Vas a estar bien Alfa... vamos - susurro tomando la mano de la rubia.
Alondra la besó antes de salir de la habitación.
- Estás tan grande mi pequeño Alexito - dijo Grinaldy besando la frente de su hijo.
- Buenos días a ti igual mamá - bromeó el pelinegro.
- He traído a Hanna - dijo Grinaldy señalando a la chica junto a ella.
- Hola, Hanna - saludó Alex amablemente.
- ¿Donde está mi Rai? - preguntó la mujer.
- Esta arriba con la tonta de Alondra - respondió.
- Alex Omar, no seas grosero - amenazó Grinaldy.
- Pasa mamá, voy a traerte un pedazo de tu pastel favorito, yo mismo lo hice - dijo corriendo a la cocina.
- ¡Mamá! - gritó Rai feliz y corrió a abrazar a su mamá.
- Mi pequeña que hermosa estás - dijo abrazando a su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfic"Rai tiene un flechazo con Alondra, una alfa, que es la mejor amiga de su hermano Alex y llega a vivir con ellos. Donde Alondra ignora a Rai y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando la pequeña ojimiel se presenta como omega." . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...