ᴛᴇɴ

2K 177 22
                                    

- Yeriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yeriel... - susurró la pelirroja nerviosa.

- Tranquila, Rai, no debes darme explicaciones. - interrumpió el chico negando con la cabeza.

Rai se sentia sucia de alguna manera.

Yeriel era su novio aún, era un alfa, y ella estaba marcada por otra alfa, eso estaba mal, la hacia sentir como la peor persona del mundo.

- Rai. - interrumpió de nuevo - Soy un alfa, y como tal entiendo lo importante que es encontrar a tu omega o a tu alfa. Y si tu ya has encontrado a tu alfa, no estoy molesto, lo entiendo.

- ¿Eso que significa exactamente? - preguntó la ojimiel.

- Significa que... - Yeriel suspiro y la miro a los ojos - realmente no tiene que significar algo precisamente.

- ¿Como no? - preguntó la omega enojada.

- Solo digo que si yo encontrara a mi omega no me gustaria que tuviera un novio.

¿Yeriel queria terminar con ella?

- ¿Estas terminando conmigo? - preguntó la ojimiel ofendida y triste.

- ¿Tú quieres hacerlo? - respondió Yeriel.

- ¡Eso no es una respuesta, Yeriel! - chillo indignada.

- Esi tampoco lo es - contraataco - Has encontrado a tu alfa. De eso no tengo dudas.

Rai no contestó, solo bajo la mirada evitando los ojos de Yeriel.

- Rai, ¿Alondra es tu alfa? - preguntó en un tono dulce y tranquilo.

La pelirroja se sonrojo por la pregunta y dentro de ella habia un dilema de qué era lo que debia responder a eso.

- No. - mintio en un susurró. - ¿Qué te hace pensar eso?.

- Mhm... - pronunció Yeriel fingiendo estar pensando - no lo sé, siempre te ha gustado y ahora apestas a ella, puedo apostar lo que sea a que ese es su aroma.

- ¿Que tiene que ver que me gustara con que sea mi alfa? - preguntó la ojimiel.

- Nunca ha dejado de gustarte. - contestó con simpleza.

- ¡¿Que?!, eso no es verdad y aunque lo fuera, ¿Eso qué? - se defendio la omega.

Yeriel suspiró resignado a que eso era una pelea sin fin.

- Omega, no vas a ganar nada negando que Alondra es tu alfa, si estan destinados a pasar, no puedes pelear contra tu instinto.

- ¿Que significa eso?, que Alondra sea o no mi alfa, no significa que voy abrir las piernas para ella a la primera que me lo pida o que voy a dejar que me marque.

- Pero apestas a ella - acusó Yeriel.

- ¡No es cierto! - chillo la omega.

- Lo es y lo sabes. Pero según tu, si no es el aroma de Alondra el que tienes encima, ¿De quien es? - preguntó.

𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora