Al entrar a la casa Alondra sintió el aroma de la omega llenar la casa y su alfa se sintió feliz. Rai estaba en la sala rodeada de libros, ella siempre estaba haciendo tarea o estudiando, pero la omega no estaba concentrada en sus libros, miraba su teléfono con él ceño fruncido y un leve toque de preocupación se hizo presente en su aroma.
- Cachorra. - habló Alondra llamando la atención de la chica.
- ¡Deja de decirme asi! - gruñó molesta, mirando a la alfa.
Alondra se sentía fallecer por esos ojos.
- ¿Por que estas preocupada? - preguntó la rubia sentándose junto a ella.
- No estoy preocupada. - mintio regresando su mirada al teléfono.
- Si lo estas, no mientas.
Rai rodó los ojos y la ignoró.
- ¿Estas molesta conmigo? - preguntó la rubia.
La omega río con amargura.
¿Como se atrevia todavia a preguntar si estaba molesta.
- ¿Cómo crees que voy a estar molesta? - dijo sarcásticamente la omega - ¡Por supuesto que lo estoy! - gritó - ¿Qué ibas a decirme en cafetería?, ¿Que no deberia andar de que, ¿Ibas a decirme puta o zorra?
- Yo realmente... - balbuceo la alfa pensando en que decir - lo siento mucho, no sé porqué actue asi. - se disculpo.
- Claro. - murmuró Rai.
- ¿No vas a decirme por qué estas preocupada? - pregunto la alfa.
- No. Dejame en paz.
- Te he traido algo. - susurro Alondra abriendo su mochila, donde habia metido el tulipan que compró.
Aunque Rai no lo hubiera querido sus ojos brillaron de emoción.
- ¿Qué? - pregunto emocionada.
La alfa sacó un tulipan rojo de la mochila y la omega de Rai estaba emocionada y feliz.
[𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠. 𝐸𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰.]
"Nos trajo un tulipan. Ella nos quiere." chillo su omega en su interior.
- ¿Un tulipan? - preguntó sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
Fanfiction"Rai tiene un flechazo con Alondra, una alfa, que es la mejor amiga de su hermano Alex y llega a vivir con ellos. Donde Alondra ignora a Rai y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando la pequeña ojimiel se presenta como omega." . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...