ғɪᴠᴇ

2.1K 287 21
                                    

𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔.

- Rai... - llamó Yeriel, pero la pelirroja no respondió - Rai.

Nada.

Parecía que la ojimiel no estuviera a su lado, como si estuviera en otro mundo. - ¡Rai! - gritó logrando llamar la atención de la pelirroja.

- Lo siento, lo siento. - murmuró Rai avergonzada, se habia dejado llevar por sus pensamientos olvidando por completo a su novio.

- ¿Que te sucede? - pregunto Yeriel.

- ¿A mi? - preguntó la pelirroja. - Nada, solo estaba pensando en algo - contestó negando con la cabeza y regreso su mirada a los libros.

- Se que mientes, algo te pasa, lo sé. Dime ahora mismo que es lo que te tiene tan distraída y preocupada.

Rai cerró su libro con un golpe delicado y suspiro resignada, Yeriel era su novio y no podia mentirle.

- Cuando te lo diga te vas a reir de mí - murmuró avergonzada sin alzar su mirada de la mesa.

- No lo haré. Ten confianza en mi. - alento Yeriel.

Rai volvio a suspirar.

- La novia de alo... - comenzo a hablar pero su novio la interrumpio.

- Ya sabia que la estúpida de Alondra tenia algo que ver con que tu estado de ánimo este asi.

Estaban frente a ella en la mesa. Se suponia que estaban estudiando.

- No me mientas. Desde hace semanas éstas actuando rara, siempre estas como en otro mundo.

Rai no dijo nada , fingió estar concentrada en su lectura, pero en realidad ni siquiera estaba leyendo.

- ¿Vas a ignorarme? - preguntó Yeriel indignado. Se estaba cansando de la actitud de la rizada.

- No Yeriel. Ya te dije que no es nada, mejor hay que seguir estudiando, por favor.

- Y yo ya te dije que no me.. -

- Dejame terminar, ella no tiene nada que ver. - contesto Rai molesta. - Es Sara, ella me dijo algo que no me puedo sacar de la mente.

- ¿Que te dijo?

- Vas a reirte - se avergonzo la ojimiel cubriéndose su rostro con sus manos, resignandose a no decir nada más.

- No lo haré. Vamos, dime. - insistio el chico.

- Te lo adverti. En donde te rías me voy a enojar. - advirtio la rizada antes de continuar - ella me dijo que tiene como una especie de don. Que puede sentir cuando alguien va a tener su primer celo.

Yeriel se esforzo para no soltar una fuerte carcajada.

Rai continuo hablando.

- Me dijo que yo estaba cerca de presentarme, aproximadamente en un mes.

𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 || 𝐫𝐚𝐢𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora