Mientras tanto, en otra dimensión que todos los Bakugan conocían y temían.
La tierra es árida e inhóspita para casi toda la vida allí. Del cielo constantemente llueven truenos y relámpagos, lo que hace casi imposible sobrevivir durante largos períodos de tiempo.
La tierra también está llena de miles y millones de Bakugan fosilizados en cuerpos de piedra sin vida que fueron transportados hasta aquí.
Nada podría sobrevivir en este lugar ya que esta era la otra vida para todos los Bakugan....
•••
•••
•••
excepto por un grupo de Bakugan que están ocultos en lo más profundo de ese horrible lugar.
¡Crujido!
¡Crujido!
¡Crujido!
???:otro día más en este patético lugar dijo un Bakugan parecido a un buldog/lagarto de color café.
???:y qué quieres que hagamos Stronk estamos atrapados aquí en lo más profundo de la dimensión de la perdición dijo una tortuga mecánica de color blanco y amarillo al ahora conocido Stronk.
Stronk: lo sé Tremblar pero igual llevamos eones atrapados aquí y lo más irónico que ni el tiempo existe acá Agh como odio este lugar dijo con rabia el Bakugan subterra.
???:no eres el unico molesto Stronk pero lamentablemente es nuestro castigo dijo un Bakugan verde con látigos detrás de su espalda.
???:el profesor Worton tiene razón es nuestro castigo por lo que quiéramos hacer dijo ahora una especie de azolote azul.
Worton:Gracias Balista dijo el ahora conocido Worton al Bakugan Aquos llamado Balista.
???:es en serio profesor Balista aceptan esto estar encerrados por la eternidad aquí dijo una nueva voz un Bakugan con cuatro alas parecido a lord zeth en el rostro un pyrus dragón.
???:opino lo mismo que tú Spatterix cómo pueden aceptar esto ustedes dos eh pregunto un Bakugan Darkus con ropas extrañas y una extraña corona roja sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón
ActionHola me llamo hipo un gran nombre lo sé mi padre me lo puso para honrar a mis ancestros vikingos pero eso es lo de menos. Así que ayude a mis amigos a crear el mejor juego que jamás haya sido creado se llama Bakugan después de que extrañas cartas y...