Capitulo 19:los juegos de la amistad (parte 1)

32 2 1
                                    

Sábado 08:00 am.

Narra Obake.

Llevaba despierto media hora pero no podía levantarme jeje es tan adorable cuando duerme así parece un cachorro.

Hay hipo tu hiciste que me desviara de mi misión y estoy más que feliz por eso.

Me moví un poco y quedé delante de él y le di un beso en sus labios mientras dormía.

Jamás me cansaré de hacerlo.

Aunque tenía que levantarme ya que debemos estar en Estados Unidos a las 10.

Agh espero y ellas no se pongan locas con mis hijos.

Yo:hipo despierta pequeño dijo Obake en su oído mientras lo mordía levemente.

El parecía despierto pero se apegó más a mi.

Hipo:5 minutos más dijo para pegarse a mi pectoral.

Parece que esa zona de mi cuerpo le encanta tendré que ponerse a entrenar con más peso en mis pesas para sacar más músculo.

Yo:mi castañito tenemos que ir a Estados Unidos recuerdas? Hoy son los juegos de la amistad y no iremos solo tú y yo iremos todos incluyendo a tus demás amigos dijo para que hipo abra los ojos y yo le de un beso rápido-buenos días dije sonriéndole.

Pude ver cómo se ponía rojo es tan lindo.

Hipo:buenos días dijo para separarse de mi abrazo.

Eso me molesto pero no dije nada.

Hipo:iré a bañarme dijo para levantarse de la cama pero yo lo impedí.

Yo:báñate aquí conmigo será más rápido dije en su oído.

Hipo se sonrojo pero asintió.

Y me levante para convertirme en un kineceleran.

Fui por su ropa y volví en dos segundos.

De verdad tengo que entrenar más me e puesto flojo en ese tema.

Me des transforme y me saque mi ropa.

Pude ver a hipo sonrojado.

Yo:por que tan rojo hipo ya me has visto desnudo antes dijo sonriendo.

Hipo:en tu forma loboan dijo eso y brillé para mostrar mi forma loboan.

La verdad era muy parecido a cuando me transformó solo que conservo mis características comunes como mis líneas negras y mi heterocromania y mis garras de appoplexian las puedo mostrar y retraer.

Yo:listo dije para llevarlo a la manera nupcial hacia la ducha.

30 minutos después.

Salimos ya bañados y sonrojados nos vestimos para subir a desayunar.

Yo:debería ir en mi forma humana o de alíen? Pregunte a hipo.

Hipo:depende tu forma appoplexian y loboan están bien pero no creo que te sientas cómodo en tus formas neathiana y gundaliana ya que como me dijiste no son muy conocidos en el universo dijo para que asienta y vuelva a mi forma humana.

Yo:iré así un rato y después veré si uso la loboan o appoplexian dije y después vio que el colmillo que le puso leona se salió-espero que no se enoje dije para ver el colmillo en el suelo.

Hipo lo vio y no dijo nada.

*Buaaa*

Ambos vieron por las cámaras que los bebés se despertaron.

Cómo entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora